Carcareeruope

¿como Aplico El Pws?

CHARROPO

Detallista
Hola,tengo un golf negro con 3 años,muy cuidado pero solo le he dado la nattys blue.(salvo el capo que me lo pulió destrein).Ahora me gustaría aplicar algo para limpiar la pintura y que me disimule swirs.
He pensado en la pooboys polish with sealnt pero me asaltan dos dudas,para resumir:

1º¿Cómo se aplica?

2º¿es necesario luego dar un sellante antes de la cera?

3º¿tiene poder de limpieza de la pintura?

se aplica como cualquier sellante, tal vez.. apretando un pelin mas para q limpie bien, pero.. no hay q undir la chapa!!!!!!!!

2º el pws.... la S de pws, es sealant = sellante.. no necesitas otro sellante, aunq se puede....

3º si, lo tiene

VALE,PERO...¿COMO LO APLICO?¿en circulos?¿de proa a popa?,cuando tiempo tiene que pasar para aplicar la nattys?

JOER¡¡ NO ACABO SE ME DISPAN LAS DUDAS¡¡

El PwS lo das normal y corriente. La cera si la tienes que dar en circulitos con un aplicador de poliespuma. Tu le das al coche entero con el PwS. Y al otro dia le das la Nattys Blue, ya que es recomendable que el sellante se deje curar 12 horas..pero como novas a estar 12 horas sentao esperando...al otro dia le das la capa de Cera y listo!!

joer(perdon)¿CÓMO ES DARLO NORMAL Y CORRIENTE?,lo doy lo retiro al instante,dejo un min entre ke lo doy y lo retiro.....

Si lo q quieres es limpiar la pintura, trabaja el producto, con el movimiento que te resulte más cómodo. Cuando ya lo hayas trabajado, retira el producto. Yo lo dejaría curar si la duración de lo q voy a poner encima va a ser superior. Pero la Nattys Blue andará de duración similar con el PwS, así q la daría de inmediato.

GRACIAS,entonces ¿entre que aplico y retiro el pws no es necesario que transcurra 1 min como la cera,sino que puede estar ams tiempo sobre la pintura?.

GRACIAS DE ANTEMANO PERO ES QUE NO ME RESULTA FACIL APLICAR ALGO NUEVO

Tu trabajas el coche con el PwS...lo das entero y luego retiras. Nada mas que termines de retirarlo, le pegas un traguito a la botella de agua ( si es que tienes sed) y te pones a darle la Natty's Blue. Facilmente!! jejeje

Un saludo

Última edición:
Y no es conveniente dejar curar un mínimo de 12 horas antes de aplicar la natty's??? no digo indispensable si no aconsejable.

Carcareeruope
Volver