Carcareeruope

Cómo combinar los Zainos

Paco Ros

Detallista
Los productos de Zaino son un pelín especiales por lo que veo.
Acelerante, mezclas de de varios productos...

Un forero de clublexus posteó un tratamiento que dio a su coche de la siguiente manera:
  • Descontaminado con Clay-bar de Zaino
  • Lavado con z-7
  • 1 x Z-AIO
  • 3 x Z-2 PRO con Z-FX para ponerlas en el mismo dia
  • Para retirar cada capa unas emboladas de Z-6
  • 1 x Z-CS aplicado con el 314 de Zaino
El resultado fue espectacular, pero me imagino que habrá más maneras. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Hola Paco Ros
Pues ese tratamiento ya está bien. El ZAIO prepara y limpia la superficie el Z2Pro sella y el ZFX hace de acelerador el Z6 es el QD para retirar restos entre capas y el ZCS protege el acabado de una forma cristalina.
Opciones sobre esto el Z5Pro que contiene algunos fillers y el Z8 si quieres en sellante sintético líquido a forma de LSP.

Caaaaray....vas con buenas dudas, jeje.

Las indicaciones (como bien te dijo mi querido amigo Jorge, están muy bien....quizá haya algunos pequeños matices sin impòrtancia dependiendo de cada vehículo, pero están bien.

Tranquilo que vas realmente bien con los Duragloss que ya tienes (mejor inclusive de lo que puedas pensar, créeme).

Un gran saludo!:cool:

Caaaaray....vas con buenas dudas, jeje.

Las indicaciones (como bien te dijo mi querido amigo Jorge, están muy bien....quizá haya algunos pequeños matices sin impòrtancia dependiendo de cada vehículo, pero están bien.

Tranquilo que vas realmente bien con los Duragloss que ya tienes (mejor inclusive de lo que puedas pensar, créeme).

Un gran saludo!:cool:

Si, estoy seguro :)

Era por ir pillando un poco de culturilla, je, je, je.
Gracias tío Jacky :cool:

Carcareeruope
Volver