Carcareeruope

Como corrijo estos swirls con la DAP

Monchus

Detallista
Hola a todos.

Me gustaria que me echarais un cable en como abordar estos swirls con la pulidora DAP y 3M Perfect-it III Machine Polish (09376), Poorboys 2.5 y Poorboys 1.

¿tendran solucion o tendre que comprar algun que otro producto mas?

Gracias de antemano

Adjuntos

• PC120292.jpg
    PC120292.jpg
    84.5 KB · Vistas: 62
  • PC120293.jpg
    PC120293.jpg
    92.5 KB · Vistas: 39
Pasaste por aquí https://manualdedetailing.com/ y ve al apartado de pulido y veras toda la inforamción necesaria que necesitas para poder hacer el trabajo, tambien en el menu superior de esa pagina hay un videotutorial sobre pulido, yo lo hice siguiendo los consejos y los pasos que pone y me ha ido muy bien.

Última edición:
Gracias petrescu, ya habia mirado varias veces el manual y el video manual, lo que pasa es que empiezo a pensar que los polish de poorboys no estan a la altura de otros, quizas en manos de algun experto se podrian ver resultados pero en manos de noveles, como yo, no consigo ni hacer cosquillas a los swirls de la foto.

Subele un poco la velocidad a la DAP e insiste un poco mas. Algunas lacas son duras de cojones y con una pasada apenas les haces cosquillas. Es cosa de insistir un poco, haciendo mas pasadas o de irse a un compuesto con mas poder de corte

Yo con la DAP los del techo y capot quitados con esfuerzo pero sin mucho problema, los de las puertas fatal, imagino q la posicion de la maquina sera la culpable, imagino q la solucion es insistir mas, es el problema de las orbitales:sad2:

Carcareeruope
Volver