Carcareeruope

Como cuidar un coche rojo

goseatonio

Detallista
A pesar de que siempre me han gustado los coches de color rojo, nunca me he atrevido a comprar uno, pues todos los que he visto pierden brillo con facilidad.
Me pregunto si el cuidado con selladora y cera puede mantener el brillo de un coche rojo durante años a pesar de "tomar el sol" cada dia.

Preciosos, pero el Golf es nuevo, y el Porsche y el Rover se han pulido...
Yo no tengo maquina de pulir y me pregunto si simplemente cuidando el coche con selladoras y ceras, mantendrá el brillo sin cecesidad de pulir de vez en cuando...

Scapy scapy... a ver si me voy a tener q pasar por BCN asi me dejais una vuelta con el RC :ahah:
Un saludo! :hello:

Hola xpuerto
Con "destiñe" ¿Quieres decir que es perjudicial para la pintura? o ¿que cambia la percepción del color de la pintura?

:( Mejor así:

Se supone que la selladora y la cera incorporan filtros UV, ya que si no estoy errado son los rayos ultravioletas los que "destiñen" la pintura.

Eso de los filtros me parece razonable, de todas formas y teniendo en cuenta que mis coches siempre han pasado "el dia al sol" sigo teneiendo mis reservas con el color rojo...:cool:

...a pesar de ser un ferrarista acérrimo, de los que no atienden a razones:laugh:
DSC02758.JPG

Gose, lo ideal es que cuelges las imagenes en el propio servidor del foro.

Una vez colgada has de copiar/pegar el codigo del campo BB Image Code:

http://img122.*************/img122/529/penjarqz6.jpg

DSC02754.JPG

El miedo que tú tienes a que se decolore el color rojo ya no ocurre con las pinturas actuales con son bicapa, o sea, que llevan una capa de laca encima de la pintura.

El Porsche que te han puesto en uno de los enlaces es monocapa y por eso estaba así, hasta que pasó por las sabias manos de Maesal.

Así que estáte tranquilo que eso ya no pasa con los coches nuevos. Yo me compré este verano mi primer coche que no fuese de color blanco y/o plata: rojo rubí.

Un saludo.

:)

Última edición:
. Yo me compré este verano mi primer coche que no fuese de color blanco y/o plata: rojo rubí.

Un saludo.

:)
jaja yo tambien el primer carro que traje fue blanco (lo habre encerado como 2 veces en 4años jaja) y el segundo plata... y el tercero si es rojo no me enfada, jiji, pero me gustaria un negro o azul marino :p

yo creo qeu si esta bien protegido cualquier color debe durar sin perder propiedades, no?

Saludos

Carcareeruope
Volver