Carcareeruope

Como dejar mi coche nuevo despues de año y medio

focusito

Nuevo detallista
Aver resulta que yo antes era tan inculto que cuando secaba el coche lo secaba con papel y lo tengo todo rayado, lo lavo con champú kraft (del norauto) y ahora lo seco con un trapo de microfibra
Que me recomendais para lavarlo, secarlo y para quitar esos rayajos??

Gracias y un saludo

si pones unas foticas mejor...:cool: , Acercate por cualkiera de los colaboradores del foro, te lo dejaran mejor ke nuevo :hello:

Aver resulta que yo antes era tan inculto que cuando secaba el coche lo secaba con papel y lo tengo todo rayado, lo lavo con champú kraft (del norauto) y ahora lo seco con un trapo de microfibra
Que me recomendais para lavarlo, secarlo y para quitar esos rayajos??

Gracias y un saludo
Para lavarlo:
Guante
champú
Para secarlo:
toalla

Para quitar rayajos:
aplicador
polish medio
polish acabado
Y también unas toallas de microfibra de pelo corto para retirar los polishes.

Sería conveniente también que antes de aplicar los polishes descontaminaras un poco la zona a tratar con una clay bar y un quick detail. El kit de mothers está muy iben.

Y ya que te pones no estaría de más que aplicarás una cera sintética para proteger el coche.

Un saludo.

Cabe mencionar que en función de como lo tengas de deteriorado posiblemente a mano no consigas unos resultados eficientes.

Como te han dicho,te tocara darle una pulidita...:)

Puedes hacerlo tu o bien pasarte por alguno de los colaboradores que esten en tu zona,que te lo hagan y despues tu ir manteniendolo...

hay algun colaborador por la zona de tarragona??
Y bueno si intento acerlo yo a mano supongo que quedara bien porque no tiene ninguna raya profunda, solo son de las tipicas que segun como lo miras con la luz se ve rayao y creo que puliendolo a mano saldra.
Provare como a dicho nuestro compañero EMERITOAUGUSTO aver si me da muy bien resultado.
Haber tambien si le hecho alguna fotillo para que asi lo podais ver como esta.
Muchas gracias de todas maneras:D

Saludos

Carcareeruope
Volver