Carcareeruope

-Como destrozar un Gallardo con orgullo

Axel_89

Detallista activo
Bueno chicos, segúramente más de un lector habitual de Motorpasión ya lo haya visto, pero tenía que crear el Tema... :supersad:

Nosotros nos dejamos los ojos leyendo en el foro, el físico Detallando automóviles y algunos millonarios descontentos nos destrozan los lienzos sobre los que trabajamos... :sad2:

Lo que nos rompemos la cabeza para dejarlos más que perfectos y viene el tío este y lo destroza como si fuera un coche de desguace. :nono:

"El 15 de marzo es el día de los derechos del consumidor en China. Pues bien, el propietario de un Lamborghini Gallardo decidió expresar su descontento con la marca de la forma más bizarra, aprovechando el día.

Hace seis meses, el dueño compró su deportivo. Empezó a dar problemas el 29 de noviembre, cuando se negó a arrancar. Se lo llevaron a revisión y no solucionaron el problema, con el agravante de que también apareció con daños en los paragolpes y el chasis tras ser remolcado. Nadie se hizo responsable de eso.

Tras intentar contactar sin éxito con los más altos ejecutivos de la marca para que solucionasen su problema, decidió cortar por lo sano, y nunca mejor dicho. Anunció públicamente la destrucción de su coche con un grupo de obreros armados con mazos. Ha conseguido dos cosas: demostrar notoriedad y falta de luces."

Yo no sé a vosotros, pero a mi no hace mucho me mandaron un evento en una red social en el que pedían que se hiciera justicia porque un desalmado había colgado en la red como maltrataba a las crías de su perro.

A una en concreto, la que sale en el vídeo, la maltrata tanto que se te encoje el corazón. Incluso llega a acercarle la llama de un mechero a las orejas... Que lástima de animal, de verdad... :sad2:

Bueno, pues al ver este vídeo, os prometo que se me ha encogido el corazón de la misma manera. :supersad:

YouTube - destroy Lamborghini in Qingdao" title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video
YouTube - destroy Lamborghini in Qingdao"> YouTube - destroy Lamborghini in Qingdao" /> ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Un saludo, pero no os diré que espero que hayáis disfrutado con el vídeo, sino que deseo que os haya sido leve el sufrimiento... :surprised:

Última edición:
D.E.P. el Gallardo:supersad::supersad::supersad:

Y como petición, camisa de fuerza para todos, para los autores y para los espectadores ... :mad2:

¡¡¡ Hay que estar "zumbaos" !!!

Un saludo
JM

Como si en ese pais hicieran los coches mejor precisamente... en fin, estos "extremismos" qué malos son...

Última edición:
Como si en ese pais hicieran los coches mejor precisamente... en fin, estos "extremismos" qué malos son...

:laugh::laugh::laugh:

¡¡ Qué aprendan de sus vecinos ...

¡¡¡ Los Tata nano !!! ... lo de nano debe de ser por ... e-"nano" ....

:laugh::laugh::laugh:

Última edición:
Cada caul con lo suyo, si al tio le vacilaron y no le hicieron caso esta es una buena forma de llamar la atencion.
Lo que me hace gracia es las pocas ganas con las que dan los mazazos la verdad, me esperaba mas de los chinos, jajajaa

Saludos

Carcareeruope
Volver