Carcareeruope

¿ Como detallar mi motor ?

Yileon

Nuevo detallista
Después de muchísimo tiempo me he decidido meterle mano al motor y dejarlo impecable, que me da envidia ver las fotos de compañeros del foro :babeando: , lo que pasa es que nunca me he atrevido por miedo a hacerle algo y el remedio fuera peor que la enfermedad. Así que le he sacado unas fotos a ver si me podéis ayudar para ver que tendría que cubrir y proteger para que no le entre humedad y cause un estropicio .

ADVERTENCIA: Las fotos pueden herir gravemente la sensibilidad de algún detallista, se recomienda mucha precaución al verlas:laugh: ( El motor esta lleno mierda ):nono:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Muchas gracias de antemano por ayuda :cool:

Adjuntos

• DSC00439.jpg
    DSC00439.jpg
    93.3 KB · Vistas: 102
  • DSC00440.jpg
    DSC00440.jpg
    90.9 KB · Vistas: 100
  • DSC00441.jpg
    DSC00441.jpg
    92.3 KB · Vistas: 101
Última edición por un moderador:
Hola Yileon.

Te he colocado las fotos para que sea más fácil verlas, antes estaban sobredimensionando el post.

Sobre tu pregunta, te recomiendo una lectura del manual de Forodetalles, en este caso el capítulo dedicado al detallado del motor.

www.manualforodetalles.com

Muchas gracias por separarme las fotos, ni me había dado cuenta :S

Con respecto al manual ya lo había leido, me lo he repasado varias veces e incluso e visto el videomanual otras tantas, pero mi duda residía mas bien en que cosas tendría que tapar especificamente en mi motor, ya que es gasolina y no gasoil que suelen tenerlo mucho mas bien tapadito, para que no sufriera daño, porque no lo explican exactamente, solo que cubras las partes que corran peligro, que en mi caso seria... ahí esta la duda, y por eso lo de poner las fotos y que alguien pudiera ayudarme diciendome pues tapa esto esto y esto.

Y otra cosa, según he leido el papel de aluminio es perfecto para este cometido por su facilidad a la hora de adaptarse a todo. Es recomendable?

Muchas gracias :cool2:

todo a lo que le lleguen cables,alternador, caja de fusibles...dodne veas cables que llegan,no le temas mucho a tu motor,cubre ya te digo lo que creas que haya electricidad

Ufff, está la cosa chunga...

Te recomiendo que te aprovisiones de un par de toallas de baño para tirarlas cuando acabes...yo lo que haría es comprar un bote de esos de presión en un chino, pulverizar primero todo con Car Star sin diluir, lo dejas 10 minutos y otra pasadita con Car Star esta vez 1:1 y despues bien de agua, ahora ya tapando lo electrico.

Van a caer diplodocus y esas cosas de ahí dentro así que mira a ver donde te pones...

Despues se trataría de ir limpiando con Car Star y unas brochas lo que veas que te ha quedado y después pues ir secando y acondicionando los tubos, plásticos y demás...vamos que tienes para entretenerte un buen rato...

Te recuerdo que para que actue el Car Star hay que dejarlo unos 10 - 15 minutos, verás que empieza a hacer espuma al comerse la grasa...

Saca todo y elimina lo que puedas de grasa con ayuda de las toallas e incluso para retirar el sobrante de acondicionador porque la grasa de las MFs no hay quien la quite luego.

Suerte y esperamos tus fotos para que nos des envidia...

Carcareeruope
Volver