Carcareeruope

Como disimular raya en llanta.

Charlie B F

Nuevo detallista
Hola a todos, amigos del foro. Hoy he hecho un detallado bastante bien a mi Sportback del 2005, lavado con dos cubos con champú de Audi, secado con microfibras, pulido a mano con Autopulitur de Audi (Ya sé que estos productos no os gustan pero ha quedado casi casi perfecto a mi ver) y me he dado cuenta que había una pequeña raya en la llanta que és como pintada de color plata. Le he añlicado Autopolitur y ha quedado bastante bien, casi no se nota. Le sigo metiendo este pulimento, tanto a la carrocería como a la llanta o lo encero directamente? Pronto compraré un pedido de los materiales que usais vosotros, pero primero acabaré con lo que tengo. Saludos, Charlie

El autopolitur ya es una cera sintetica que tapa mas que pule,si estas contento con ella,no cambies.
Un saludo

Habría que ver como estaba el coche antes y como después pero bueno, ya tu mismo has visto que en detailing se usan cosas muy específicas, lejos de lo que las propias marcas de coche comercializan. La raya de la llanta es de algún roce con algo? si es de otro color igual con acrisol o un poco de disolvente la puedas quitar, mas que con el autopolitur. Si pones una foto de la misma te podremos decir mejor.

Carcareeruope
Volver