gontzal_82
Nuevo detallista
El otro día sin querer, al aparcar y dejar la marcha atrás metida como tenia la llave en la mano, le hice una marca a la consola central, vamos un rayoncito. Yo soy de los que tiene muy cuidado el coche y cada vez que la veo me pongo malo.
A ver si sabeis con que puedo disimularla, seguro que hay algún producto o algo. En el foro del seatleon me dijeron que dandole aire caliente, hasta que se ablande y moldearlo, pero por esa marca no me arriesgo a cargarme la consola.
Os dejo una foto, en la foto no se aprecia mucho, pero en vivo se nota bastante, sobre todo por ese tono blanco que dejan los rayones.
Un saludo¡
A ver si sabeis con que puedo disimularla, seguro que hay algún producto o algo. En el foro del seatleon me dijeron que dandole aire caliente, hasta que se ablande y moldearlo, pero por esa marca no me arriesgo a cargarme la consola.
Os dejo una foto, en la foto no se aprecia mucho, pero en vivo se nota bastante, sobre todo por ese tono blanco que dejan los rayones.
Un saludo¡

,que coraje,con un acondicionador se puede disimular un poco pero no lo eliminará,para eliminarlo necesita una reparación plástica.