Carcareeruope

Como disimular rayón de la consola central?

gontzal_82

Nuevo detallista
El otro día sin querer, al aparcar y dejar la marcha atrás metida como tenia la llave en la mano, le hice una marca a la consola central, vamos un rayoncito. Yo soy de los que tiene muy cuidado el coche y cada vez que la veo me pongo malo.

A ver si sabeis con que puedo disimularla, seguro que hay algún producto o algo. En el foro del seatleon me dijeron que dandole aire caliente, hasta que se ablande y moldearlo, pero por esa marca no me arriesgo a cargarme la consola.

Os dejo una foto, en la foto no se aprecia mucho, pero en vivo se nota bastante, sobre todo por ese tono blanco que dejan los rayones.

Un saludo¡

Adjuntos

• IMG_0210.jpg
    IMG_0210.jpg
    89.4 KB · Vistas: 77
Date un poquitín de betún negro en un dedo y lo pasas por la raya. Luego con un paño igualas. Es lo mas simple que se me ocurre. un saludo

Hola,que tal,esos arañazos:mad2:,que coraje,con un acondicionador se puede disimular un poco pero no lo eliminará,para eliminarlo necesita una reparación plástica.

Un saludo.:hello:

Pero es un arañazo pequeño, a ver si con lo del betún se disumula, pero me dá miedo que sea peor el remedio que la enfermendad.

En otro foro me hablaron de dar con el aire caliente del secador de pelo.

te cuento yo utilizaba el calor para las piezas plasticas de los asientos pero si te pasas de calor te saldra brillo en esa zona, trabajaba en una fábrica de coches.

te cuento yo utilizaba el calor para las piezas plasticas de los asientos pero si te pasas de calor te saldra brillo en esa zona, trabajaba en una fábrica de coches.

Si me decido por eso antes practicaria en algunas piezas que tengo viejas de desgüace. Me puedes decir más o menos como deberia hacerlo, me han comentado que con un secador de pelo se puede, cual seria la forma adecuada de hacerlo?

Un saludo

tapa con cinta toda la zona y con un rotulador negro eding le das una pasadita, se disimulará el color ese blanco.

Carcareeruope
Volver