Carcareeruope

como eliminar hologramas

chuck17

Nuevo detallista
hola! he tratado de quitar esos moletos rayones q se ven con el sol y no lo he conseguido, ya probe haciendolo con los 3 pasos de Mothers q incluye un prewax, seelante y carnauba usando una pulidora, me podrian decir con que productos puedo quitar los hologramas?

Lo que tu has usado es un limpiador, un sellante y una cera de carnauba, con eso solo limpias y proteges la pintura, pero no eliminas swirls ni hologramas, para ello necesitas pulir la pintura del coche para eliminarlos...

Un saludo.

para los hologramas con un paso de acabado te valdría. El Menzerma PO85Rd por ejemplo, aunque hay otros muchos productos

Claro como dice el amigo con algún paso de acabado los eliminar. Pero antes de hacer eso tenes que barrer toda la cera que aplicaste, saludos Emiliano free shine car detailing argentina

Y sobre todo que seguramente estás confundiendo swirls con hologramas. Primero quitemos unos y luego hablamos de los otros.

hola! he tratado de quitar esos moletos rayones q se ven con el sol y no lo he conseguido, ya probe haciendolo con los 3 pasos de Mothers q incluye un prewax, seelante y carnauba usando una pulidora, me podrian decir con que productos puedo quitar los hologramas?

Te recomiendo que leas esto: Glosario de términos

Ahí podrás ver la diferencia entre holograma y swirl, tal y como te comenta Favorito. Así podrán ayudarte mejor con la duda que planteas.
Por cierto, el resto del manual (apartados capítulos, vídeos, etc.) es fantástico. No dejes de echarle un ojo.

Carcareeruope
Volver