Carcareeruope

como eliminar hologramas

perdona esque no soy de letras jeeje. era pregunta ¿si has probado la lija 6000?. lo siento por los signos

La 6000 aun no, no sé hasta que punto ayuda a facilitar el pulido. De todas formas llegando hasta 4000 no tendrás problema. Eso si, luego no te saltes pasos de pulido y haz corte/pulido/acabado. Maxime en BMW que es laca durita.

muchas gracias asi lo hare y subire fotos gracias por todo. me va a llegar el menzerna 400 me han ablao muy bien del tu has oido algo?

muchas gracias asi lo hare y subire fotos gracias por todo. me va a llegar el menzerna 400 me han ablao muy bien del tu has oido algo?

Lo uso habitualmente, tiene un tiempo de trabajo muy largo, tarda bastante en romper, en ese sentido ha mejorado respecto al 500. El poder de corte en mi opinión es el mismo.

ya le di lija 3000 y 4000 y la verdad que mejoro mucho lo que si con la orbital tengo que darle varias manos para sacar las marcas un saludo

Claro, la orbital tiene muy poco poder de corte, para trabajos asi usaria una boina TufBuf, que para trabajar con orbital cortan algo mas que las de espuma.

Imagen%20799.jpg

una duda despues del lijaddo aplico es menzerna 400 pero no lo lleva todo sigo con pulido y acabado no? por que las esponjas tambien dejan marca no?

los hologramas estoy intentndo quitarlos lo que tiene el coche son marcas de lija de 4000 tengo una pulidora orbital y cuesta sacarle brillo

Para lija rotativa, con 4000 y orbital, tendrás que darle unas pocas pasadas de corte, eso si no has metido lija más gorda y no la hayas rebajado bien, en ese caso no las sacaras

La 4000 no deja marcas, si sigues viendo marcas, es que están "debajo". No se reparte a velocidad 3, si no a 1.

Carcareeruope
Volver