Carcareeruope

Como eliminar rayones profundos de llave

Alvarit0

Nuevo detallista
Buenas, me gustaria saber si hay algun metodo "sencillo" y que cualquiera podamos hacer, mara eliminar rayones profundos de llave, ya que hay mucho hp suelto que se dedica a ir rayando coches.....

Los rayones que comento son de los que habria que aplicarles un poco de pintura ya que se ve la capa blanca de debajo, como este:

http://img850.*************/img850/2730/37302240.jpg

Cual seria la mejor forma de intentar ocultarlo un poco para un usuario nulo (por el momento) en el tema del detallado

No se eliminan a menos que repintes el panel completo.

Lo único que se puede hacer es aplicar pintura de retoque, tras ello lijar, y luego pulir. De cerca se seguirá notando, de lejos quizás menos según el color del coche, la longitud del arañazo, etc.

De todas manera y por experiencia, no es tan simple como parece, es complicado quitar los arañazos graves. Por arañazos graves entendemos aquello por los que pasas la uña y se te queda enganchada. Para los leves tenemos un lijado al agua o un pulido.

Espero que nos cuentas si te atreves a pulir a mano durante una hora y media con los polish de 1z (mas ver los swirls que crearás alrededor).

Por eso lo decía yo, Favorito, que no era oro todo lo que relucía...y eso que yo lo hacía con pulidora orbital.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

Yo en el mío, (el corsa) he intentado quitar algunos arañazos para probar, con lija al agua, claro lijando suavemente salen muy bien, pero ahora recupera el brillo puliendo a mano:surprised:, indudablemente la pulidora está al caer...

La lija al agua para arañazos poco profundos, que no hayan llegado a la capa de pintura, sólo a la laca. Si lo pules a mano es una tarea hercúlea.

Carcareeruope
Volver