Carcareeruope

¿Cómo eliminar tratamientos?

javierezero

Detallista
Buenos días,

¿Cómo puedo eliminar un tratramiento previo de la pintura (cera), antes de darle uno nuevo (sellante + cera diferente)? He leído en algún post del foro que lavando el coche con Fairy/Mistol, salen los tratamientos...

¿Qué me decís?

Buenos días,

¿Cómo puedo eliminar un tratramiento previo de la pintura (cera), antes de darle uno nuevo (sellante + cera diferente)? He leído en algún post del foro que lavando el coche con Fairy/Mistol, salen los tratamientos...

¿Qué me decís?
Si sal con eso y no daña nada cojonudo, el acrisol te lo quitará seguro pero primero vamos a ver si esos productos valen

que tratamiento tenias y cual quieres poner?

Buenos días,

¿Qué me decís?

Hay champús que diluidos en altas concentraciones retiran los restos de ceras y sellantes. Uno es, si no me equivoco, el clearkote. Luego tienes la opción de los productos para eliminar los tratamientos, como el mothers california pre-wax cleaner, o también escoger un AIO. Por lo general es mejor usar el limpiador propio de la marca del sellante o cera. O eso creo yo

Si sal con eso y no daña nada cojonudo, el acrisol te lo quitará seguro pero primero vamos a ver si esos productos valen

que tratamiento tenias y cual quieres poner?

Pues tenía (solo en una parte, era una prueba) cera SONAX Xtreme, y ahora quiero un cuatro pasos:

1º Clay Wolfgang (quiero eliminar lo que pueda tener antes de meterle la clay).

2º Black Hole

3º EX-P

4º Nattys Paste Wax - Blue

Sé que existen productos específicos para retirar los tratamientos, pero con la pasta que me he dejado no estoy dispuesto a gastarme más, de momento.

Pregunto por una solución "de estar por casa" y, en no sé que hilo de este foro, leí lo del Fairy, que me parece una solución cojonuda...

a ver, creo que si usas un glaze (como el black hole) no es bueno usar un sellante (EX-P) porque no se agarra bien. Leí algo así por el foro hace un tiempo. A ver si alguien con más experiencia que yo puede decirnos algo.

Si haces lo del fairy, mezclalo con un champú que tenga lubricación.

Que champú usas habitualmente?

Hola:
Yo mas que contestarte tambien quiero dejar una pregunta en el aire: si pasas la clay ¿no eliminas todo el tratamiento que tengas?
Un saludo.

a ver, creo que si usas un glaze (como el black hole) no es bueno usar un sellante (EX-P) porque no se agarra bien. Leí algo así por el foro hace un tiempo. A ver si alguien con más experiencia que yo puede decirnos algo.

Si haces lo del fairy, mezclalo con un champú que tenga lubricación.

Que champú usas habitualmente?

Ahora uso SONAX Brillo, después de quiterme del de Carrefour :tongue2:

Respecto a lo del Glaze y el sellante, exactamente las mismas dudas tenía yo, pero hoy mi compi angelspectro se ha acercado a CCE con esa misma duda y le han dicho que el planteamiento es perfecto, así que probaré...

Pues creo que sí, pero quiero eliminar la mayor parte antes...

Yo tengo el coche sellado (grojet2000) y encerado (collinete 476) y para volver a empezar creo que voy a repetir todos los pasos (que ya hacen falta).

Así que voy a descontaminar, pulir, sellar y encerar .... imagino que con el descontaminado y pulido me llevaré todo el anterior tratamiento ....

Yo tengo el coche sellado (grojet2000) y encerado (collinete 476) y para volver a empezar creo que voy a repetir todos los pasos (que ya hacen falta).

Así que voy a descontaminar, pulir, sellar y encerar .... imagino que con el descontaminado y pulido me llevaré todo el anterior tratamiento ....

Bueno, el pulido se lo lleva prácticamente todo, pero yo no dispongo de pulidora ni de conocimientos ni de cojones para hacerlo, así que me saltaré ese paso, que el coche no está mal, y con el Glaze espero se disimulen los más someros...

Bueno, el pulido se lo lleva prácticamente todo, pero yo no dispongo de pulidora ni de conocimientos ni de cojones para hacerlo, así que me saltaré ese paso, que el coche no está mal, y con el Glaze espero se disimulen los más someros...

Yo pulo a mano, tampoco tengo pulidora ..... y por lo menos devuelvo brillo ... ya que realmente es muyyyy dificil quitar arañazos a mano ....

Yo pulo a mano, tampoco tengo pulidora ..... y por lo menos devuelvo brillo ... ya que realmente es muyyyy dificil quitar arañazos a mano ....

Bueno! Con lo muñones que soy yo, iba a dejar el coche cojonudo puliéndolo a mano (o a máquina, como Wipp Express)...

Que no, que no, lo puliré cuando esté realmente jodido, y pueda pagar a alguien que sepa para que me lo haga...

Carcareeruope
Volver