Carcareeruope

¿Como empezasteis en el detail los grandes del foro?

Pues aquí las impresiones de un novato. De momento solo uso microfibras un champú con buena lubricación, el agua necesaria , un cepillo para las llantas, y un guante de algodón. Leyendo mucho este foro, aprendiendo y cuando haya un poco más de pasta a probar productos más especializados, de momento, utilizo lo que tengo a la mano. pero como todo, poco a poco.

Saludos a todos los maestros que nos comparten su conocimiento.
Un gran abrazo desde la ciudad de México.

Yo cada día me alegro más de haber encontrado este foro y de haber leido todos los manuales y más de la mitad del foro jejeje, no hace mucho realicé mi primer pedido e hice mi primer detallado serio y me encantó como quedó el coche, y ayer que calló una buena mientras conducía pude comprobar la efectividad del kit Carlack, ¡Dios como me gusta ese producto!, ahora estoy deseando que repongan el APC de Einszett para realizar mi segundo pedido (de interior). La verdad que para mi es un hobby, aunque ni mis padres ni mis amigos me entienden, eso si, bien que les gusta como queda mi coche jejeje.
Pues lo dicho que gracias por aportar todo lo que habeis aportado y un gran saludo a todos!.

Carcareeruope
Volver