Hola, vengo nuevamente a que ayuden con mis dudas del detail. El tema es asi, quisiera saber que truco usan para no manchar los plasticos cn polish, ya que yo manche los paragolpes de mi fiat regatta y las moludras del parabrisas, las cuales por su forma son muy difícil de limpiar. las manchas en los paragolpes las saque con un cepillo y apc. pero las de los vidrios y molduras del mismo no salen facil y no quiero cepillar para no rallar. Bueno ahora la pregunta es como evito que esto ocurra? yo empapele los bordes de los plasticos pero se salpicaron igual y ademas la cinta de papel en algunos lados se salia al pasar cn la pulidora. empapelando todos los plasticos cn diario y una cinta que no se salga, esto se solucionaria? pero tambien a la ve seria muy engorroso y perderia mucho tiempo. que me recomiendan? alguna cinta en especial? lavar entre cada paso de pulido? En fin escucho sus sugerencias.
PD: esto de que se mancho y no sale, podra deverse a que le di el paso de corte y lo deje asi todo sucio hasta el otro dia que lo termine de pulir?
PD: esto de que se mancho y no sale, podra deverse a que le di el paso de corte y lo deje asi todo sucio hasta el otro dia que lo termine de pulir?