Carcareeruope

Como hacer QD "casero"

melonera

Detallista
Buenas a tod@s,

Segun he visto en algunos posts y navegando por la red, algunos hacen un QD casero compuesto de agua destilada y champu (1 tapon de champu sonax + agua destilada para 1 litro). Pulverizan y retiran con MF.

Otros mezclan agua destilada con APC.

¿Que pensais de este metodo? ¿Es perjudicial para la carroceria?

Hombre existen un monton de QD, hay para todos los gustos, asi que los experimentos en casa con gaseosa.
Yo agua con APC, no lo haria, el APC no lubrica, asi que swirls por todos lados.
Y agua con jabón, no lo veo, la espuma que!!
Yo el QD solo lo hago con ONR, asi si que funciona y lo uso para los marcos de las puertas etc.
Saludos.

Última edición:
Hombre existen un monton de QD, hay para todos los gustos, asi que los experimentos en casa con gaseosa.
Yo agua con APC, no lo haria, el APC no lubrica, asi que swirls por todos lados.
Y agua con jabón, no lo veo, la espuma que!!
Yo el QD solo lo hago con ONR, asi si que funciona y lo uso para los marcos de las puertas etc.
Saludos.

+1, completamente de acuerdo.

Gracias por vuestras respuestas, ya me he hecho con el ONR, tres tapones en un litro de agua y ya tengo QD para rato.

Saludos.

Recordemos que la otra función del QD es dar brillo, no creo q un APC y una mezcla de agua destilada + shampoo cumplan con esa función.

Carcareeruope
Volver