Carcareeruope

como lavar la toalla de MICROFIBRA??

osele

Detallista
bueno queria preguntaros como lavar la toalla de secado,que me recomendais mejor un cubo con agua y a frotar o en la lavadora?

eh estado leyendo que si se mete en la lavadora ya no se queda igua:eek2: es verdad??

bueno aver que me decis

Consejos de mantenimiento: Se lavan en la lavadora con detergente líquido y agua caliente hasta 95º dependiendo de la suciedad. No usar suavizante y no planchar.

Desde luego con la lavadora quedan mucho mejor que a mano.

Un truquejo es lavarla en lavadora pero evitar meterla con otras toallas con restos de ceras o sellantes.

Teniendo en cuenta esas cosas, tu WW hara su funcion como el 1er dia...

si pero poner 1 lavadora para 1 toalla solo....otra cosa que eh leido seria aua caliente y jabon de lagarto frotar un pokito y al tendedero

que decis

¿Cuando detallas el coche solo usas una toalla WW????

Toallas usadas en los cristales, toallas usadas en el interior, toallas usadas para plasticos.... Yo solo digo que evites meterlas con toallas que lleven ceras o sellantes, aunque si lavas a mucha temperatura casi da lo mismo...

vale ahi mas pillado trapos de micro fibra uso bastantes jajaja,pero sobre el jabon de lagarto que decis?

Osele a estas alturasl de la vida y estamos aun con estas cuestiones??? :laugh:

No te voy a dar mi respuesta yo ala, jaja, vaya socio q tengo :cool2:

(P.D. como han dicho lavadoras con las demás que no estén "guarras" o si no cubo con agua caliente y detergente líquido tipo norit, ariel, remover bien bien, y cuando se enfríe aclarar muy bien y dejar secar al aire. Si queda alguna mancha repetir el proceso)

La lavadora siempre da mejores resultados que lavar a mano.

Lo normal es tener varias toallas de mf, de secado, de interior, ceras, etc.... Lo suyo es tener suficiente stock de toallas y cuando ya tengas unas cuantas sucias la pones todas de una vez.

BUENO solucionado el tema este del lavado os dire lo que hice este finde para lavar la toalla:

1.-cubo con agua caliente
2.-jabon de lagarto y frotar donde estaban las manchitas.
3.-intrducir la toalla en el cubo de agua caliente
4.-sacar la toaya y secar(esto ultimo no ah podido ser porque sa tirado todo el finde con mal tiempo)

total a simple vista toalla limpia,si veo alguna marca con la toalla ya seca le dare con un poco de APC

BUENO solucionado el tema este del lavado os dire lo que hice este finde para lavar la toalla:

1.-cubo con agua caliente
2.-jabon de lagarto y frotar donde estaban las manchitas.
3.-intrducir la toalla en el cubo de agua caliente
4.-sacar la toaya y secar(esto ultimo no ah podido ser porque sa tirado todo el finde con mal tiempo)

total a simple vista toalla limpia,si veo alguna marca con la toalla ya seca le dare con un poco de APC

Je,je,je, deformación profesional. Utilizar APC para "detallar" la toalla de secado una vez lavada a mano.:cool::cool:
Vaya currazo te pegarías, aunque el jabón lagarto limpia bastante.

Saludos,

no tanto ya que las marcas que tenia no eran demasiado grandes mas bien eran lineas pequeñitas:cool:

Buenas.

Yo estoy testeando una nueva forma.
Las meto en un barreño (o la pila del lavabo) con agua bien caliente y un par de cacitos de Kagalia Oxiostion Megaguait Jultra..... o como cohoones se diga, y las dejas un rato 10-15 min y luego las frotas y sale casi todo,tiras el agua y llenas repitiendo el proceso otras dos o tres veces mas frotandolas dentro del agua con los polvos en cuestion, finalmente un buen aclarado con agua limpia y las tienes listas.
De momento no he notado que pierdan de manera siginificativa ninguna propiedad ninguna de las balletas de MF ni de las WW de secado.
Lo que no pienso meter es el guante de cordero..... ese lo aclaro bien debajo del grifo y a secar a la sombra.

Carcareeruope
Volver