Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, iba a lavarlas MF como todo, detergente y mano dura, pero me surge la duda por si lo hago mal...
Principalmente la MF ha sido usada para retirar cera... vamos, que esta bastante encerado el trapillo![]()
sds

Yo no la limpiaria con agua tan caliente... duraran mucho menos las MF, se degradan mucho si agua muy caliente. Solo en casos que esté realmente sucias, asquerosas. Con 45 minutos como minimo que dura una lavadora en un ciclo de lavado normal, es mas que suficiente para que quede bien limpia.
No se que MF's tendrás tu.... pero la mayoría de los fabricantes recomiendan el lavado de las Mf's.... entre 60º y 90º... ya que son fibras sintéticas....
Pues tengo de CCE.
A parte, por lógica, quien tenga 2 dedos de frente, sabe que lavar con agua muy caliente es malo para la ropa (preguntale a tu mujer, madre, abuela.....) al igual que las secadoras al dar con aire muy caliente, y al igual que otros tipos de tejidos. Casos extremos que la MF esté realmente negra de suciedad, pues sí, agua caliente, pero no tanto.
Los fabricantes dicen: Se pueden lavar a temperaturas de hasta 95º (según marcas), lo que las hace extraordinariamente higiénicas.
Palabra clave es HASTA. PEro no te dicen que las laves SIEMPRE a 90º.
Conclusiones: que cada unos las lave como le de la realisima gana.
saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.