Carcareeruope

¿Como lavar los productos después de usarlos?

Dranko

Detallista
Hola a todos!

Soy nuevo en esto, y aunque ya he comprado algunas cosas, tengo la duda de como limpiarlas después de usarlas, me refiero a las toallas de microfibras, aplicadores y guantes de lana de cordero principalmente.

En algun sitio leí que alguna de estas cosas se puede lavar con glicerina en vez de ponerlo a la lavadora ¿que me decis de esto?

¿Se lava todo en la lavadora? Algunas de microfibras he leído que se ponen en la lavadora pero en otras no pone nada, al igual que los guantes de lana, pone como secarlos pero no como lavarlos.

Muchas gracias!

Saludos.

Las microfibras directamente a la lavadora pero SIN SUAVIZANTE. Hay un producto especifico, pero para uso particular cuando ya tengan mucho uso es mejor comprar otro pack más y renovar el kit directamente.
El guante de lana, simplemente aclarándolo bien con agua para que quede limpio y dejando secar a temperatura ambiente.

S2!

Hola Dranko

Pues para el guante de lana de cordero, aclarar unas pocas de veces con agua muy abundante y una vez bien aclarado y viendo que haya soltado toda la suciedad, para escurrirlo se hace presionando NUNCA RETORCIENDO. Las toallas de microfibra se pueden lavar en la lavadora con un jabón neutro y SIN suavizante. Yo las lavo a mano con jabón verde y quedan como nuevas.

Un saludo

Hola a todos!

Soy nuevo en esto, y aunque ya he comprado algunas cosas, tengo la duda de como limpiarlas después de usarlas, me refiero a las toallas de microfibras, aplicadores y guantes de lana de cordero principalmente.

En algun sitio leí que alguna de estas cosas se puede lavar con glicerina en vez de ponerlo a la lavadora ¿que me decis de esto? Olvidate del jabon con gliceria, en pastilla el mejor es el clasico jabon lagarto...:wink2:

¿Se lava todo en la lavadora? Algunas de microfibras he leído que se ponen en la lavadora pero en otras no pone nada, al igual que los guantes de lana, pone como secarlos pero no como lavarlos.

Muchas gracias!

Saludos.

Yo antes usaba el fairy ultra para lavar las mf y la ww, desde hace poco meto en un barreño la ww y la lavo con norit a mano, es cierto q se queda mas suave y quizás no pierde propiedades absorbentes, pero no limpia mucho q digamos. Las bayetas de mf las sigo limpiando con fairy, poca cantidad porque forma mucha espuma.

Carcareeruope
Volver