Carcareeruope

como limpiais las alfombrillas?

vercetty

Detallista
quiero dejar las alfombrillas para los pies como el primer dias, el problema es q son color cris claro y se notan bastante las manchas, lo bueno es q las puedo traer a casa y aspirarlas en condiciones,

pero que producto uso para q queden limpias y acondicionadas?

Las mias son negras con lo que es más fácil :p pero yo simplemente las cepillo y aspiro, para después limpiarlas con APC y microfibras.
Suerte con las manchas!

Las mias son negras con lo que es más fácil :p pero yo simplemente las cepillo y aspiro, para después limpiarlas con APC y microfibras.
Suerte con las manchas!

+1
Tmbien podes ir cambiando la concentracion de APC si tenes manchas reveldes o dificiles...

-Primer aspirado
-Aplicación de APC y cepillado
-Segundo aspirado
-Aplicación de APC y frotado con microfibra
-Tercer aspirado
-Aplicación de ambientador

Es muy sencillo. Agua caliente, unas pasadas de pastilla de jabón Lagarto de toda la vida acompañadas de un cepillo de los chinos para frotar ligeramente. Luego se dejan un rato ablandar la suciedad en esa solución jabonosa. Se aclaran y secan la sombra. Y a estrenar alfombras de nuevo de limpias que quedan.

un buen aspirado
despues pulverizo fuerte con apc
cepillo con ganas hasta que salga buena espuma
les doy un buen maguerazo con al karcher
las pongo a secar, y el dia siguiente como nuevas

No las limpio, las tiro y compro otras.
Es bromaa ... lo tipico, si tienes aspirador, karcher,,etc...
Sino pues sacudir, apc y listo.

Mas halla maesal que sabemos que la karcher de extracion inyeccion es lo ideal , se pueden hacer buenas tareas con una karcher de polvo-liquido?
Si dispersamos APC y luego lo absorvemos con esta maquina
Sulodos a todos !!!

Yo uso un limpiatapicerias/alfombras de Banish que vale 2 euros y me quedan como nuevas. Sorprendente el resultado la verdad.

Carcareeruope
Volver