Carcareeruope

Cómo limpiar alfombrillas de goma negra

Titus

Detallista
Hola, tengo unas alfombrillas de goma negra originales Volkswagen y mi duda es cómo limpiarlas adecuadamente y nutrirlas. Mi idea es darles un lavado con agua y después una pasada con microfibra y APC 1Z, el problema que tengo es qué darles después: Gummy, Kunstoff o Tiefen...tengo los tres, ¿cúal les vendrá mejor? Un saludo a todos.

Hola,que tal,he tenido alfombrillas de goma negra y se notaban las huellas enseguida,las limpiaba con agua y luego las acondicionaba con Autoglym Gomas y Vinilos y quedaban geniales aunque se vuelven a marcar enseguida,el problema es que puede ser peligroso acondicionar las alfombrillas de goma pues se vuelven resbaladizas afectando a la seguridad,de los productos que tienes el gummy es el que menos brillo deja aunque se te va a ir el bote con las alfombrillas,también puedes usar este producto 2 en 1 de aspecto mate que no va a dejar resbaladiza la alfombrilla,es un limpiasalpicaderos:

Einszett Cockpit Premium 500 ml - Car Care Europe

Un saludo.:hello:

Última edición:
Yo las alfombrillas de goma las limpio sólo con el APC de Chemical Guys y quedan geniales, no utilizo ningún tipo de acondicionador.

Un saludo!

Carcareeruope
Volver