• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como Limpiar Aplicadores Y Toallas Mf

HELMANTICO

Detallista
Hola me gustaria saber cada cuanto y cómo limpiais las toallas de mF,en especial la de secado(wafe wafe) yo ha he usado hoy por primera vez y la he limpiado con agua templada y jabon lagaro¿lo hago bien así?
por cierto el aplicador de poliespuma amarillo lo he usado para la nattys blue y es imposible sacarla toda la cera ke se keda inclustrada,para ésta he usadoe l mismo tratamiento ke para la toalla de MF( AGUA TEMPLADA Y JABÓN LAGARTO)

dejar vuestras opniniones¡¡¡ GARCIAS DE ANTEMANO UN SALUDO
 
yo lo meto en la lavadora, a unos 60/70º y lo seco como otra prenda mas... eso si, sin lejía y sin suavizante. A la larga, de todos modos, se estropean, como todo.

Los aplicadores amarillos se quedan pringados, no hay solucion ;)
 
Yo acabo de lavar todo de la siguiente manera con resultados 100% satisfactorios:
- Toallas MF (incluída la WW): A mano con agua caliente y NEUTREX OXIGENO. Dios! como sale la ******. Después aclaro muy bien con agua tibia, escurro y al tendedero.
- Aplicadores de espuma y MF: He observado que como mejor sale la ****** o resto de ceras es con agua caliente y jabón líquido de lavavajillas, apretando bien con las dos manos. Me han quedado perfectos.
 
Yo lo limpio todo como dice drstein y no veas la de cera que se acumula en el aplicador si la malgastas como hice yo. Para mi que termino medio tarro dentro :(. Si es que es lo que tiene no saber usar bien las cosas... haber si aprendo a no desperdiciar la cera :laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba