Carcareeruope

como limpiar con Einszett Limpia Cristales

TRONERA

Nuevo detallista
Hola compañeros!

Mi pregunta es muy sencilla. He comprado el Einszett Cristales. Me gustaria limpiar los cristales con este producto. Mi duda es cuando hacerlo. Después de hacer una limpieza general del coche con el metodo de los dos cubos y después secarlo con toalla, o en qualquier momento? Actualmente tengo el coche limpio pero los cristales con el polvillo de 3 o 4 dias. Si lo limpio ahora no se va a hacer una especie de barrillo? Si se pudiese limpiar con ese barrillo, remojo un poco los cristales con un spray que contenga agua? Podriais explicarme un poco el procedimiento?
Gracias
Saludos desde Barcelona
Jordi
Einszett Limpia Cristales
spacer.gif

Buenas Jordi, si tiene polvillo yo le daría Quick Detail a todo el coche, cristales incluidos. El 1Z para despues del lavado. Piensa que el limpiacristales no lubrica y si lo mezclas con el polvillo pues............

Buenas Jordi, si tiene polvillo yo le daría Quick Detail a todo el coche, cristales incluidos. El 1Z para despues del lavado. Piensa que el limpiacristales no lubrica y si lo mezclas con el polvillo pues............

Blackdetail ¿con QD alos cristales? no es por decirte que no funcione,pero le di al coche con el Duragloss y los dejaba como grasientos :confused2: y no terminaba de convencerme:nono:

Blackdetail ¿con QD alos cristales? no es por decirte que no funcione,pero le di al coche con el Duragloss y los dejaba como grasientos :confused2: y no terminaba de convencerme:nono:

Pues concretamente el Duragloss no lo he probado pero el Poorboys y el Clearkote van perfecto y el acabado no es para nada grasiento.

Ahora me has picado y voy a tener que probar el Duragloss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola compis!

Esta tarde he dedicado un ratillo al coche. Como no habia leido todavia vuestros consejos, he limpiado los cristales de la siguiente forma:

He echado agua en cantidad al parabrisas. He pasado una especiede trapo desechable para retirar todo ese polvillo. Una vez secos, he pulverizado encima de los cristales el Einszett Limpia Cristales y he pasado la toalla especial para cristales. Buen resultado a primera vista. Ha sacado todos esos puntitos brillantes y trasparentes (creo que eran de resina de los arboles). Me gusta el producto porque seca bien sin dejar un solo rastro. A continuación, como tenia tiempo y el Einszett Glass Polish a estrenar, lo he aplicado con un aplicador de MF. El resultado a sido bueno.
No se si he echo bien o me aconsejais mejor otro sistema para la proxima vez.
La proxima vez utilizaré el QD en vez de agua para los cristales.
Por cierto, el coche tenia una leve capa de polvillo, he pensado en pasarle el QD pero me ha dado cosa por si habia demasiado polvo. En que medida podemos utilizar el QD para mantener el coche limpio y dar un aporte extra de brillo antes que darle un buen lavado con el champu y guante de lana de cordero? Tenia miedo de crear alguna micro rayada con el QD y ese polvillo. Que me comentais al respecto?
Gracias

¿Con el Qd le dais también a los cristales? Yo le echo Poorboy's Spray & Gloos a la pintura y cromados y con Stoner a los cristales, pero si bien es cierto en los cristales no hay nada de lubricacion.

Una opción sería: Darle con QD a los cristales, después de quitar el polvo luego darle con Stoner.

Un saludo

Yo lo usé una vez (QD de Meguiars professional) y el resultado no fue bueno, dejó halos por el cristal que me costó sudores quitar...con mucha agua y jabón quitar la roña y después el limpiacristales.

Pues yo uso el Duragloss Fast Clean & Shine en todo el coche, si solo tiene un poco de polvo, y los cristales tambien, se va todo el polvo y quedan muy bien, a mi nunca me han quedado manchados por el QD, incluso si tienen algun salpicón o unas gotitas de sudoración de algun arbol, le paso el QD y listo.
Saludos.

Yo lo usé una vez (QD de Meguiars professional) y el resultado no fue bueno, dejó halos por el cristal que me costó sudores quitar...con mucha agua y jabón quitar la roña y después el limpiacristales.

Que raro la verdad, yo lo estoy usando todos los dias y el resultado es estupendo.
Quizás la microfibra no estaria todo lo seca que deberia, o tendria demasiada suciedad el cristal.
Yo para rematarlos y dejarlos perfecto uso el QD LAST TOUCH de merguiars y lo recomiendo totalmente, los deja super transparentes y con un tacto muy suave.

¿Con el Qd le dais también a los cristales? Yo le echo Poorboy's Spray & Gloos a la pintura y cromados y con Stoner a los cristales, pero si bien es cierto en los cristales no hay nada de lubricacion.

Una opción sería: Darle con QD a los cristales, después de quitar el polvo luego darle con Stoner.

Un saludo

Le acabo de dar con ese mismo QD a los cristales y aparentemente los ha dejado perfect...

Carcareeruope
Volver