Carcareeruope

Cómo limpiar partes interiores de las puertas??

kask_maxi

Nuevo detallista
Cómo limpiais los interiores de las puertas?? Me refiero a la "chapa pintada" que queda tapada en los marcos interiores,que es un buen cacho...Qué procedimiento usais??

Cómo limpiar las pocas partes del motor que haya chapa y pintura también??

Saludos y muchas gracias

Con un trapo humedo le quito lo mas gordo, y luego si quieres le puedes acabar con un qd, para darle mas brillo, en el motor con el paño humedo me vale pues se ensucia enseguida. a mi el interior se me ensucia poco, con el qd creo que bastaria.

Pasos de puerta y demás si están embarrados champú, agua y esponja. Si solo tienen polvillo bayeta de mf humeda con quick detail.

En las partes de chapa del motor: el QD se puede quedar suave según la suciedad q tenga. Mismo proceso: con un poco de champú y agua pulverizas y te ayudas de cepillos para los recovecos y demás, secas y luego pasas QD si quieres.

Se puede limpiar con lo mismo que el resto de carrocería pintada o bien con un QD. Depende de gustos. Si tienen mucha grasa como la zona de las bisagras, puedes pulverizar antes con un poco de desengrasante o APC.

Se puede limpiar con lo mismo que el resto de carrocería pintada o bien con un QD. Depende de gustos. Si tienen mucha grasa como la zona de las bisagras, puedes pulverizar antes con un poco de desengrasante o APC.

Se puede hechar apc a la pintura??

Claro que se puede usar un APC para la pintura, la única precaución en recordar que el APC no lubrica, por lo que si hay "roña" conviene ser precavido para no rayar

Carcareeruope
Volver