Carcareeruope

Como limpiar plastico tansparente de instrumentos sin rayar!

:mad2: No me llega el presupuesto,ojala,pero no. :babeando:

Como mucho mucho, mi coche con 5 meses,que andara sobre los 44000 euros de tasacion, y como mucho mucho,pongo 40.000 mas para estrenar algo

No te fies.
Lo de la tasación es muy relativo. Los concesionarios siempre quieren ganar a toda costa. Además la cosa de venta de coches está fatal, crisis, no venden nada ahora. Igual puede que no esten mucho por la labor de comprarte el coche a no ser que les compres uno a ellos y sea rentable para ellos la cosa.
En fin, suerte y trabajate a los comerciales del concesionario, hay que darles caña.

No te fies.
Lo de la tasación es muy relativo. Los concesionarios siempre quieren ganar a toda costa. Además la cosa de venta de coches está fatal, crisis, no venden nada ahora. Igual puede que no esten mucho por la labor de comprarte el coche a no ser que les compres uno a ellos y sea rentable para ellos la cosa.
En fin, suerte y trabajate a los comerciales del concesionario, hay que darles caña.

Hombre,si un slk con 5 meses y hasta el culo de extras, me dan cuatro duros,comprandoles un coche de 90000 euros..es para matarlos :sad2:

Yo practicamente lo tengo perfecto, pero me compré el :
Mothers Plastic Polish

por si me hacia falta en un futuro, y lo probé en la pantalla del movil nokia, que es del mismo material y si tengo rayajos, por hacer la prueba. Y la verdad es que no hizo gran cosa. Tal vez pq no insistí demasiado o pq los rayazos no eran leves.
En fin, en un futuro ya le daré al panel de instrumentos, pero de momento seguiré experimentando con la pantalla del movil.

El Mothers Plastic Polish yo también lo utilizo para el cristal del velocímetro, el problema es que en mi coche, un VW Passat el indicador de combustible y la temperatura del motor, están cada uno en unos pequeños circulitos de cristal, aparte del velocímetro y cuenta revoluciones, y hay veces que se me queda algo de producto entre el cristal y el plástico y no hay manera de retirarlo, no se si me he explicado muy bien.-

salu2:cool2:

El Mothers Plastic Polish yo también lo utilizo para el cristal del velocímetro, el problema es que en mi coche, un VW Passat el indicador de combustible y la temperatura del motor, están cada uno en unos pequeños circulitos de cristal, aparte del velocímetro y cuenta revoluciones, y hay veces que se me queda algo de producto entre el cristal y el plástico y no hay manera de retirarlo, no se si me he explicado muy bien.-

salu2:cool2:

si, ya. Eso con un bastoncitos de los oidos igual sale.

Yo siempre uso Qd y Mf ultramullida, y me lo deja perfecto le doy al vecolimetro y a la pantalla de TFT del MMI

Alguien a provado el Meg´s PlastX¿? :confused2:Tengo el plastikito de el cuenta kilometros mas ralyado ke Risto Mejide en un concierto de Esther... Cual seria el modus operandi¿? Creo haber leido ke Xtype lo ha usado con cierto exito pero ha otros le a salido el tiro por la culata :supersad:y ha sido peor el remedio ke la enfermedad.
un saludo.

Respuesta: Re: Como limpiar plastico tansparente de instrumentos sin rayar!

Con QD una toalla mullidita y sin apretar para retirar el polvo, como se hace en la carroceria pero con más cuidado sí cabe
Buenos días, acabo de registrarme y me estoy empapando de todos vuestros buenos consejos, de hecho ya he realizado mi primer pedido, pero me he dado cuenta de que creo que no he incluido ningún producto para el plástico que comentáis, el transparente del cuentakilómetros, por eso os quería preguntar.

¿A que os referís con QD?

Por toalla mullidita entendéis algo así no?

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3)

Yo la que he pedido ha sido esta, que supongo que también valdrá para lo mismo no?

Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Microfiber Terry Weave Towel Grey. 40x40cm (T25)

Perdonar mi ignorancia pero es que soy bastante nuevo en este mundo, la he cagado normalmente con mis anteriores coches limpiando con trapos que venían de camisetas sin usar, esponjas, etc, etc y la verdad que ahora con el coche nuevo no quiero volver a cagarla.

Aprovecho también para poneros el detalle de mi primer pedido para que me comentáis como lo véis, si falta o sobra algo.

un saludo y muchas gracias de antemano

SKU8 Einszett Anti Insectos 500 ml
€5.95 1 €5.95 67 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
€16.95 1 €16.95 SKU268 Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
€14.95 1 €14.95 57 Laquer All Purpose Cleaner
€4.95 1 €4.95 SKU548 Microfiber Terry Weave Towel Grey. 40x40cm (T25)
€2.95 2 €5.90 60 Einszett Cockpit Premium 500 ml
€5.95 1 €5.95 SKU319 Pincel para interiores
€3.95 1 €3.95 SKU507 Cubo 100% Plegable
€4.95 2 €9.90 SKU347 Toalla especial cristales (T7)
€4.95 1 €4.95 145 Einszett Limpia Cristales
€5.95 1 €5.95 SKU1 Sonax Champú Brillo 1 litro
€5.95 1 €5.95

Carcareeruope
Volver