Carcareeruope

como limpio mi leon?

xhaka

Detallista
- Despues de mi primer hilo , "con que limpio mi leon?" ahora le toca el turno a
el como lo limpio?
:clap:
- Bueno mas que nada es para que me digais si los paso que voy a seguir son los correctos o deberia hacerlo de alguna otra manera ok?
:cool:
- Os pongo en antecedentes seat leon 1.9 tdi sport negro look fr q va hacer 5 añitos ya nunca ha sido tratado con ningun producto de calidad, siempre con los productos tipicos y un par de veces en maquina de rodillos.

- A continuacion os pongo una lista con los productos q he comprado en cce para limpiar,descontaminar,pulir,sellar,encerar.

- mas que nada mis dudas son partiendo de q todo el coche esta sucio, por donde empiezo? teniendo en cuenta que quiero pulirlo claro.:confused:

Os dejo la lista de productos que he comprado y vosotros me aconsejais sobre q pasos debo seguir ok?

http://img294.*************/img294/651/dsc01155av2.jpg

2 Cubos.
1Champú Sonax Brillo 1 litro
Sonax eliminador de insectos
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm)
Mothers Clay Bar kit
Poorboys Spray&Wipe
Cinta aislante 3M
Porter Cable con kit esponjas ccs "5"
Menzerna - PP -IP - FF
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm " 10 unidades"
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm
Mothers Microfiber Applicator Pads
Einszett Wheel Cleaner USA
Einszett Vinyl Gel
Laquer All Purpose Cleaner
Meguiars All-Surface Interior Brush
Poorboys Natural Look Dressing
Aplicador amarillo en poli-espuma " 3unidades"
Einszett Wheel Cleaner USA
Ez Detail Brush
Mothers Microfiber Applicator Pads
Einszett Acrysol
Einszett Proteccion de gomas
Mothers Tire & Rubber Cleaner
Duragloss Wet Look Tire Shine
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Einszett Chrome and Metal Polish
Einszett Limpia Cristales
rain-x

Es pero que podais ayudarme igual q para realizar el pedido que hice muchas gracias a todos

Hola xhaka
Describir todos los procesos sería tremendo además de que ya están explicados repetidas veces en todo el foro.
Los pasos básicos en función de tus productos (siempre puede haber matices)
Lavado - Descontaminado - (Lavado) - Pulido - (Lavado) - Sellado - Encerado. Los lavados entre paréntesis son opcionales.
La llantas como siempre entran en la primera fase del lavado y el interior es independiente del resto del proceso
Buen kit tienes para dejar el coche mejor que nuevo. Muchos ánimos :cool:

- ok gracias por el consejo era para tener claro los conceptos q parece q lo tengo todo claro y luego zas seguro q metere la pata en algo muchas thanks mañana martes empezare prontito lo basico ya tengo el chalet el agaraje interior con focos jeje aver q tal espero sacar muchas fotos

- bueno familia hoy empezao con toda la artilleria ,
lavado con sonax, secado con ww que porcierto es una pasada en 2 min taba seco el coche jeje,
el limpiainsectos de sonax no me ha gustado mucho la verdad,
y el limpia llantas de 1z pues comparando con el de sonax me ha parecido mejor el de sonax el EZ detail brush una pasada menos mal porque mis llantas son muy complicadas,
luego toco el turno a la clybar de mothers la verda que tenia muchisima contaminacion y solo me quedo un cachito pequeño sin usar , aqui tengo una duda se peude volver a reutilizar la cly aunque este sucia? he leido en algun post que se vuelve amasar y sirve de nuevo bueno ya me comentareis, aun asi habia partes enlas que pasando la cly no se quitaba del todo lo que habia incrustado enla chapa y le di con acrysol pero nada , mañana insistire mas,
y luego hice una rpueba de contacto con la porter mi primera vez jeje,
la verda que es alucinante para una pasadita que hice ya vi los resultados pero sigo sin poder quitar unas motas q tengo en el capo mañana le dare mas caña, por cierto le puedo poner al 6 la PC sin miedo? porque si puedo darle caña mañana a tope ya no taladroa mas ciaoooo

xhaka has visto muchisimo cambio al descontaminar?.
Mi leon tiene un año y no si me ha merecer la pena...teniendo en cuenta que luego no voy a pulir.

xhaka has visto muchisimo cambio al descontaminar?.
Mi leon tiene un año y no si me ha merecer la pena...teniendo en cuenta que luego no voy a pulir.

Puedes comprobarlo tu, pilla un plastico de una cajetilla metelo en los dedos y pasalo por algunas zonas, si quedan muchas marcas pues sería recomendable, pero con ojo porque puede provocar algún micro arañazo.
Lo de la contaminación no es matematico, hay coches con 3 meses perdidos y coches con un par de años en muy buen estado.

hombre en mi caso si se ha notado la contaminacion despues de 5 años,

hoy le he dado ya la pulida a todo el coche con el PG y la esponja amarilla pero al terminar ha salio volando es normal???
http://img504.*************/img504/2369/dsc01263rc5.jpg
http://img504.*************/img504/2369/dsc01263rc5.253d1610fa.jpg

si ya decia yo q muy normal no era no , en fin lo de limpiar la esponja cada poco pues no , no sabia q habia q limpiarla cada poco, con que la limpiais? lo digo mas que nada porque todaia tengo q pasar al coche el IP y el FF y como el final sea el mismo la llevo clara,

- Debo de echar siempre producto cuando voy a realizar una zona nueva verdad?? es lo q estoy haciendo por eso stoy flipando con los resultados mañana a ver q tal con el resto he trabajado a velocidades entre 3 y 5 y un rato al 6 en algun punto.

Se limpian con un cepillo cuando tienen un poco de restos o si estan muy saturadas pues se lavan.

Si que debes poner producto cada vez que realizas una zona, Pero en cantidades peqeñas, mira este post, aparece una foto con una muy buena cantidad de polish, de ai para abajo.

Carcareeruope
Volver