redlucky
Nuevo detallista
Bueno, despues de recibir mi 0km la semana pasada tome el toro por las astas y comence el detallado.
Por falta de tiempo y ansias solo aplique la collinite 915 para darle una proteccion por el momento.
A mi gusto quedo como muy acaramelado (como si fuera un rojo mas rosado, no tan oscuro) y lo que yo esperaba era otra cosa.
Lo que hice despues de un rato aplique el aquawax que aunque no se aprecie mucho oscurecio bastante pero creo que todavia le falta.
Por el momento solo me aboque a la pintura y con muy pero muy poco tiempo (menos de 4hs
). Recien mañana por la tarde tendre mas tiempo, lavarlo y aplicarle el shampoo duragloss.
Creen que seria mejor levantar la mano de cera y aplicar hand glaze, sellador y despues nuevamente la collinite?
Muchas gracias por el espacio
Por falta de tiempo y ansias solo aplique la collinite 915 para darle una proteccion por el momento.
A mi gusto quedo como muy acaramelado (como si fuera un rojo mas rosado, no tan oscuro) y lo que yo esperaba era otra cosa.
Lo que hice despues de un rato aplique el aquawax que aunque no se aprecie mucho oscurecio bastante pero creo que todavia le falta.
Por el momento solo me aboque a la pintura y con muy pero muy poco tiempo (menos de 4hs
). Recien mañana por la tarde tendre mas tiempo, lavarlo y aplicarle el shampoo duragloss.Creen que seria mejor levantar la mano de cera y aplicar hand glaze, sellador y despues nuevamente la collinite?
Muchas gracias por el espacio

. Mejoro la tonalidad roja y se oscureció un poco, lo justo.