Carcareeruope

Como lograr un rojo mas oscuro

redlucky

Nuevo detallista
Bueno, despues de recibir mi 0km la semana pasada tome el toro por las astas y comence el detallado.

Por falta de tiempo y ansias solo aplique la collinite 915 para darle una proteccion por el momento.

LRR_0114-1.jpg

LRR_0115.jpg

A mi gusto quedo como muy acaramelado (como si fuera un rojo mas rosado, no tan oscuro) y lo que yo esperaba era otra cosa.

Lo que hice despues de un rato aplique el aquawax que aunque no se aprecie mucho oscurecio bastante pero creo que todavia le falta.

LRR_0150-1.jpg

LRR_0112.jpg

Por el momento solo me aboque a la pintura y con muy pero muy poco tiempo (menos de 4hs :eek2:). Recien mañana por la tarde tendre mas tiempo, lavarlo y aplicarle el shampoo duragloss.

Creen que seria mejor levantar la mano de cera y aplicar hand glaze, sellador y despues nuevamente la collinite?

Muchas gracias por el espacio :cool:

Pues como te han dicho, un glaze mejora mucho, le da un toque muy majo.

Por cierto, que Ford Ka mas raro teneis por esas tierras. :surprised:

Excelentes resultados! Ya tome nota del producto asi que el mes proximo voy a intertir en el black hole. Algun otro producto para agregarle al detallado de la pintura? Estoy buscando un buen renovador de neumaticos con acabado mate tmb, dificil de encontrar.

Una pregunta desde mi mas sincera ignorancia: Se puede aplicar con aplicador de poliespuma a mano? o microfibra?

Muchas gracias!

Pues como te han dicho, un glaze mejora mucho, le da un toque muy majo.

Por cierto, que Ford Ka mas raro teneis por esas tierras. :surprised:

Safi! Ese Ford Ka es sudamericana. Muchas automotrices optaron por hacer un mercado paralelo al mundial y diseñar modelos "sudamericanos" y no importarlos desde europa para generar productos mas baratos. Se llama Novo Ka, es de creacion brasilera!

Safi! Ese Ford Ka es sudamericana. Muchas automotrices optaron por hacer un mercado paralelo al mundial y diseñar modelos "sudamericanos" y no importarlos desde europa para generar productos mas baratos. Se llama Novo Ka, es de creacion brasilera!

El Black Hole puedes aplicarlo a mano con aplicador de microfibra, o a maquina con una esponja blanda o media.
No sabia que se fabrica otro Ka en sudamerica. El de aqui la verdad que está bastante bien, es una pelotilla :laugh:

El fin de semana pasado estuve viajando por la costa y tenia algo de mugre. Lo lave rapido sin hidrolavadora y con shampoo de bajo ph. Luego una pasada de Aqua Wax.

ka.jpg

Este fin de semana me voy a cordoba de vacaciones por 2 semanas, mucha ruta, muchos insectos pegados en la pintura. Cuando vuelva me voy a internar 48hs. de puro detallado del auto para recuperarlo despues del viaje.

Recien a fin de mes recibo el Poorboys Black Hole Glaze y el Shampoo duragloss asi que espero dejarlo mejor todavia.

Carcareeruope
Volver