Carcareeruope

como los veis

dominguez

Detallista
haber los espertos, como empiezo para restaurar todo esto.

dominguez-albums-asientos-picture5559-image0099.jpg

dominguez-albums-asientos-picture5558-image0098.jpg

dominguez-albums-asientos-picture5557-image0095.jpg

dominguez-albums-asientos-picture5556-image0093.jpg

dominguez-albums-asientos-picture5555-image0092.jpg

http://img97.*************/img97/9807/image0099m.jpg

Última edición por un moderador:
Te he puesto las fotos, para que se vean directamente.:wink2:

Por las fotos, los asientos no estan muy mal, una limpieza y acondicionado y creo que mejorarian bastante, los plasticos limpieza con cepillito en zonas dificiles y luego a acondicionar...

veras te cuento la historia y asi me das tu opinión. Veras en mi coche tengo asientos de tela negros pero a mi el color negro dentro del coche "lo odio a muerte" lo que quiero es cambiarle de color.
Por lo cual voy ha comprar esto asientos y cambiarle el color.Pero yo no tengo compresor para pintar y hacerlos a mano yo tengo miedo de que queden mal, con lo cual lo que voy hacer yo es limpiar e hidratar y despues llevarlos a algun sitio para que me los tiñan ¿que te parece?

Si tienes intencion de cambiar de color no los acondiciones, para cambiar el color tienen que lijar, asi que sera un trabajo tirado...

Asegurate de que donde los llevas sean profesonales, es un trabajo que requiere saber hacer y experiencia....

Muy buenas

Si vas ha realizar el cambio de color en el cuero, casi mejor que se lo entregues tal cual estan los asientos a la empresa que te lo haga, ya que como dice bohemundo hay que lijar y aplicar disolventes y todo lo que se hidrate antes no valdra para nada.

Carcareeruope
Volver