Carcareeruope

Como me inicio?

losivi

Nuevo detallista
Hola a todos, en primer lugar mis saludos y felicitaciones a todos los componentes de este gran foro.
Me llamo Lorenzo y espero ser pronto el feliz propietario de un Chevrolet Cruze 2.0 VCDI automático en color blanco y tapicería de piel. Desde el principio quiero mantenerlo en las mejores condiciones posibles y nada más tenerlo ponerme manos a la obra con él, me gustaría que me asesorarais sobre la mejor forma de hacerlo, descontaminado? Pulido? Encerado?
Que hacerle desde el principio y que productos me aconsejáis, tengo una pulidora marca Bosch pex 270 ae electronic, sería suficiente para pulirlo y encerarlo?.
Muchas gracias de antemano por la ayuda y reitero mis felicitaciones por este magnífico foro.
Un abrazo para todos.

Lo que se le recomienda a todos es leerse los manuales y leer todos los post o poco a poco conforme vas avanzando, sé que de principio ya quieres hacerlo todo pero desgraciadamente te tienes que leer las "instrucciones" igual que si de un electrodoméstico se tratara. Aunque muchos no nos lo leemos..
Lo de la pulidora que dices no tengo ni idea. Es rotativa? es orbital? pero a mí entender me da que no te va a servir. Aún así para que no estes leeyendo mucho te recomiendo que antes de empezar a pulir un coche que es nuevo y que no vienen muy cascados te informes mucho no vaya a ser peor el tratamiento que la enfermedad.
Bienvenido

Una cosa que te recomiendo es que hables con el comercial del concesionario y que se encargue de que te entreguen el coche sin lavar ya que de esta manera evitarás que lo metan en rodillos o le hagan un lavado con estropajo o algo parecido que estropee la corroceria antes de tiempo ( swirls ). Después ya sabes, a seguir los pasos del manual y repecto a lo de pulir te recomiendo que lo dejes para más adelante cuando domines el resto de técnicas que componen el detallado.

A disfrutar se ha dicho!!!!!!

:cool2:

Carcareeruope
Volver