Carcareeruope

Como me pone!!!

tgomezjimenez

Detallista
(sin comentarios)
gtiw12650_hi_06.jpg

Mas datos:

El Golf GTI W12 650, sin necesidad de mayores explicaciones, es el GTI para acabar con todos, como evidencian una velocidad tope de 325 km/h, y un 0 a 100 de 3,7 segundos.

Evidentemente se trata de un puro y duro show car, así que no salgas corriendo en dirección al concesionario más cercano con un fajo de billetes en cada mano. Una lástima, porque esta bestia lleva tras los asientos delanteros un motor 6,0 W12 biturbo de 650 caballos y 750 Nm, asociado a un cambio automático de seis velocidades que trata de controlar como puede a las ruedas traseras. Como para no querer uno.

La carrocería del GTI W12 650, más baja y ancha que la de un GTI normal, retiene las puertas, el capó y las luces de serie, pero todo lo demás es completamente nuevo, incluyendo el pilar C y las entradas de aire por las que inspira el motor. Una de sus curiosidades es que VW no ha querido emplear un enorme alerón para mejorar la adherencia, optando en su lugar por crear un techo especial de fibra de carbono que actúa como un enorme difusor, enviando aire al pequeño spoiler que hay en su extremo posterior.

Mete miedo. No tanto como el que posiblemente sentiríamos al volante de él, pero asusta de todas formas. Y pensar que seguramente alguien ya le ha dado un tiento mientras el resto nos conformamos con mirar los renders...

Diosssssss, es horrible!!! Mecánica y dinámicamente será la p*lla, pero hacía tiempo que no veía nada tan feo ni tan absurdo, es una pesadilla neng, con esas ruedas puede girar la dirección???? Para que quiere esa boca de rana??

Muy lamentable. Lo siento, es mi opinión.

Cuánto hueco hay entre la rueda delantera y el arco? 1 dedo? Si eso no es absurdo..... Como dice Tole, es muy exagerado. Vale, es un proto, pero es que me parece muy feo.

Conste que a mí también hay coches absurdos que me gustan, por ejemplo el Saab AeroX. La diferencia es que de éste hay al menos uno que circula.

20061004_183654.jpg
aerox_02.jpg

Hombre, lo del dedo, será porque no necesita mas! ira tan duro que no le hará falta... y circular yo creo que circula, aunque solo sea por circuitos...

Pero no hace falta enfadarse, que ya he dicho que para gustos los colores... jajaja!

a mi me ha gustado, porque lo veo muy bestia, tampoco es el coche que mas me gusta ni de lejos, pero es muy bestia!! jajaja!

Enfado 0. :cool:
Reconozco para el que le gusten los coches vistosos este tiene que lucir como ninguno. Además el sonido del motros tiene que ser de cine.

Es que a veces es dificil interpretar las palabras escritas... jejeje!!

pues eso... que no queria crear una polemica...

Solo queria enseñar un coche un poco bastante bestia.
Que puede ser bonito o no (estos coches tan bestias no lo suelen ser mucho), pero no deja de ser brutote!! jajaja!!

Un saludo a todos!
Toni.

Nada de enfadarse, ni mucho menos. Para gustos los colores....no hay más que ver el garaje de forodetalles. Cada uno de su padre y de su madre, familiares, deportivos, medio tuneros, caros, baratos.... en la variedad está el gusto. :cool:

Yo solo digo que la carrocería es un autentico chop (retoque con photoshop vamos)

Los laterales son identicos al Clio V6.

mecanicamente tiene que ser una bomba.

Aun asi, me quedo con el Mk IV preparado por Dalhback Racing con el motor del Audi S1 y la friolera de 900cv...menudo pepino

Carcareeruope
Volver