Hola a todos, soy nuevo y os quiero exponer como cuido el coche para que me quiteis los malos habitos y me ayudeis...mi coche es negro magico, de seat, el coche normalmente lo lavo en gasolinera con lanza, nunca lo meto en rodillos por el tema de que me lo raye, y de vez en cuando lo lavo a mano con esponja y jabon, ahora me he comprado unos trapos de microfibra en el alcampo, 5€ cinco paños, he comprado pulimento sin siliconas de la marca krafft y cera negra de turtle wax, en principio con esto he conseguido quitar unas marcas de laca que me hicieron cuando me pintaron el coche y no lo taparon bien, pero siempre dentro de la economia de estudiante
, me gustaria que me indicarais que cambio, el otro dia estuve a punto de comprar pulimento titanlux con siliconas pero me tiro que dentro de poco pintare el coche, a finales de este año, gracias a todos
, me gustaria que me indicarais que cambio, el otro dia estuve a punto de comprar pulimento titanlux con siliconas pero me tiro que dentro de poco pintare el coche, a finales de este año, gracias a todos