Carcareeruope

como mezclar el champu??

rabo

Detallista
Se me acaba de ocurrir, puede resultar una pregunta tonta.

- 1º llenar el cubo de agua y despues verter el champu?? (no se si se disolvera bien)
- 1º echar el champu en el cubo y despues llenarlo de agua???? (asi lo he hecho yo siempre pero tb siempre me sale espuma siempre, me parece haber leido que la espuma tampoco es buena, no estoy seguro)

Ambos metodos son buenos.
Hay varios bandos en el foro.
Estan los detractores de la espuma q opinan q no aporta nada y otros como yo q aportan lubricacion y humedad a la hora de lavar.
Por tanto tu eliges :ahah:

yo.. aunq soy anti espuma, hecho primero el champu y luego el agua.. xq se disuelve mejor al caer la presion.. y te ahorras el remover, q hay algunos champus q les cuesta disolver en agua fria q es la q yo uso.

Aunque la espuma no sirva para nada... Como mola :god: :god:
Es serio, cualquiera de las opciones que te han comentado son las correctas :cool:

cuanto mas leo este foro, mas alucino, es una cosa que no me habia dado cuenta nunca, yo cuando le vaya a meter el jabon intentare hacer la minima espuma, para ver mejor por donde van las pasadas.
Saludos.

pues yo antes pensaba que entre mas espuma mayor lubricacion desde que he estado probando el meguiars nxt no hace tanta espuma pero lubrica muy bien y desde que lo puli no me ha producido ningun swirl o rayon tambien sera que desde que uso la tecnica de los dos cubos sera mejor mi lavado, ahora mismo vi un champu nuevo que llego al autozone black magic que dice que da buena lubricacion y brillo ahi les cuento, como ustedes dicen todo es probar vamoa a ver que tal.

Que no falten..... ni espuma, ni agua....... a mi lo que me gusta es eso. Como decía el refrán: "mas vale que sobre,.... a que falte"

La Espuma en la cervecita :ahah: :ahah: :ahah:
Lanceros! que sois todos unos lanceros!
Sobre todo tú Julio, que dejaste los Lanceros por una Lance

La Espuma en la cervecita :ahah: :ahah: :ahah:
Lanceros! que sois todos unos lanceros!
Sobre todo tú Julio, que dejaste los Lanceros por una Lance

Que te crees... que tengo arrinconada la Foam Gun?... pues no, Gonzalo. Pero para el prelavado... la Foam Lance no tiene rival (de momento).

El lavado ideal (según mi opinión) es prelavado con Foam Lance y lavado con Foam Gun y corderito.

Que te crees... que tengo arrinconada la Foam Gun?... pues no, Gonzalo. Pero para el prelavado... la Foam Lance no tiene rival (de momento).

El lavado ideal (según mi opinión) es prelavado con Foam Lance y lavado con Foam Gun y corderito.

Ayyyy! vosotros que podeis. Ya me gustaría a mi poder hacerlo así, ya.

Carcareeruope
Volver