Carcareeruope

Como NO secar tu coche (y menos si es un Enzo!)

bueno se observa claramente que no lo esta haciendo por que si, lo esta haciendo como tutorial yo creo, lo que pass que es una barbarie usar ese coche para una demostracion, pudiendo usar un forfi (con todo el respeto a los forfis).

si os dais cuenta al comienzo del video se ve una carpa con una serie de productos etc... entonces supongo que es una feria,una quedada,una demostracion o algo asi de gente como detalles, alexis... para torpes como yo.

esa es mi impresion.

Tremendo!! :eek2::eek2:

Se les olvidó añadir que el proceso estaba a pleno sol = marcas de cal aseguradas

Pero incluso en la zona que saca las marcas del secado, tiene gotas!!! Por ahí no ha pasado la microfibras. Es una barbaridad lo que hace, pero los daños que se ven no son únicamente de ese secado.

Sin comentarios. La verdad que es una pena ver el estado en que se encuentra el Ferrari , y sobre todo como lo secan con las MF llenas de partículas por estar directamente en el suelo.

Un saludo.

MICHROFIBER CLOTH WITH SAND, traducido al español significa

TOALLA DE MICROFIBRAS CON ARENA.

Sin comentarios la verdad....

Dios le da de comer a los que no tienen boca buff, aunq bueno yo siempre lo deje secar al sol jaja, hasta ahora que se un poco mas del tema :p

Carcareeruope
Volver