SQL (Minucioso On)
Detallista
Gomas y vinilos, este logicamente se acabó en su tiempo estimado de uso... se rellena con el de 1Z.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y que nadie mueva nada q esta perfecto, a que si?Tú ves la buardilla de casa de mis padres, con una estantería con 4 baldes q rebosa productos, toallas, esponjas, etc... por todas partes con un desorden evidente + todas las sillas de alrededor llenas de cajas con productos y te da algo. Sí, quisiera ser ordenado, pero me puede !! A veces sí ordeno, pero por norma general, es un "desorden ordenado" (ordenado para mí, cada cosa sé dónde está).

Usas tu tb 2 cubos???, pq SQL ya veo que sí.Ah !! Yo llevo usando el Grit Guard 1 año aprox y sí, debajo de él se ve como se deposita la suciedad y parece que no ascienda cuando se aclare el guante.
meto los cepillos y demá cosas a usar en cada lavado. Estos son:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.