Carcareeruope

¿Como organizais el equipo?

Con cuatro cosejas es fácil tener ese orden....... si se tienen mas......

Hoy tras una sesión de Wet-Sanding en el capó de un Bora que estoy preparando me han llegado un par de envios......, uno de ellos era de ECI y es para organizar las MF (aunque no está rematado porque tengo que encontrar la manera de taparlas con una tela y unos velcros o clips). Como viene al caso os pongo una foto de ello ya montado:

IMG_1662.JPG

Y ya puestos os pongo fotos de como tengo los productos organizados.

Champús:

IMG_1672.JPG

Mas champús, limpiadores y acondicionadores de neumáticos:

IMG_1671.JPG

Cristales:

IMG_1673.JPG

Limpiadores y acondicionadores de plásticos exteriores e interiores. Limpieza de tapicerias y moquetas. Limpieza y acondicionado del cuero. Limpieza y acondicionado de los pads de pulido:

IMG_1674.JPG

IMG_1675.JPG

Limpieza de llantas y pulimentos:

IMG_1676.JPG

Algún pulimento mas, las Clay-Bar y las nuevas máquinas adquiridas (la PC y la Blau andan por otro sitio):

IMG_1677.JPG

Sellantes para llantas, sellantes, limpiadores, AIO's...:

IMG_1678.JPG

Limpiadores varios, QD,...:

IMG_1679.JPG

Aquí están todas las ceras, glazes y sellantes "pata negra":

IMG_1681.JPG

En esta aparecen accesorios que andan recargando las pilas para el próximo trabajo que les espera, ya:

IMG_1680.JPG

Faltan MF' que estan en la colada, todos los útiles de lavado (incluida la Foam Gun y Foam Lance), los aplis, focos, PC, Blau,....

Eso para otro día.

Juer Julio impresionante el arsenal, más o menos sabía lo que tenías pero me ha hecho gracia verlo en fotos. ¡Qué suerte tener un sitio así!

Que pocas cosas Julio... :laugh:

Una duda existencial, que contiene el bote de resistencia quimica de meguiars situado al lado del car star? Es azul clarito y no asocio

:god: decir que lo tienes todo super bien ordenado y clasificado, mas o menos creo que todos lo tendremos ordenado. algunos "desordenado" a nuestra forma. yo personalmente tambien lo tengo bastante bien ordenado con bolsas de autocierre de distintos tamaños, con etiquetas que imprimi en su dia tanto para las bolsas como para productos sin etiquetar o pasados a otros botes. dentro de cajas de plastico para que no cojan nada de polvo y dentro de un armario en el trastero que es el unico sitio donde tengo un poquito de sitio, me gustaria tenerlo mucho mejor ordenado... pero se hace lo que se puede con lo que se tiene,:cool:
tu lo tienes todo muy bien ordenado :clap:
una bolsita asi me gustaria conseguir, ya he visto varias y hasta maletin metalico, no se cual dara mejor resultado o cual se acoplara mejor a las necesidades
saludos y a seguir asi. :cool:
SQL... a mi también me has dejado boquiabierto macho. Orden puro y duro.

Yo más o menos tengo mis cosas ordenadas...pero me gustaría tenerlo mejor. Proximamente voy a tener que buscarme un armario o algo par aque esté todo más parejo y no en el coche dando vueltas.
Acabo de leerme este hilo entero y me he quedado sin palabras.
Ahora entiendo el nick de (minucioso on) si señor da gusto ver el orden y la PULCRITUD de todo lo que te rodea. Especialmente los coches.

El orden es mi premisa esencial que no puedo pasar por alto... como se ve no tengo un equipo en exceso pero con la piezas de repuesto de los audi y demás puedo asegurar que son unas cuantas más... jejeje.

Lo cierto es que tengo como para montar otros dos o tres coches casi completos de interior y muuucha muuucha mecánica (varios motores, etc...).Sin ese orden no sería posible dar con lo que necesite con relativa facilidad y rapidez y puedo aseguraros que los cohes llevan mucha piezas diminutas y específicas para cada sitio.

No quiero desvirtuar el hilo pero si quereis echar un vistazo aqui dejo un link con algunas de las piececillas y como están. (no se si será un 5% de todo)

-INVENTARIO- - Audisport-Iberica

S2!

Última edición:
Si mi vista no falla y he contado más o menos bien... Casi 100 toallas en la foto sin contar las que tú dices que están en la colada... Joder jajajaja. Va descalzo de productos si... jajaja

Que pocas cosas Julio... :laugh:

Una duda existencial, que contiene el bote de resistencia quimica de meguiars situado al lado del car star? Es azul clarito y no asocio

No se ve bien el Foam-sprayer ¿verdad?...:laugh::laugh:.... es una dilución de Bug Squash..... pero con la altura que coje el bote con el Foam-Sprayer.... sólo lo puedo poner ahí.

Última edición:
Minusioso haciendo honor a su nick y yo que me creia ordenado, puffff..........
:god: :god:
Jusanpal impresiona la cantidad de productos y maquinaria!!!

Uffff como ponga yo una foto de mi arsenal os podeis hartar de reir todos jejejejeej, tengo muy poquitas cosas, cojen todas dentro de dos cajitas de carton de tamaño mediano-pequeño, peeeero a pesar de tener tan poquito material y ser un principiante, me une SQL esa "mania" por el orden y la organizacion. Me encanta como tienes todo organizado y clasificado, seguro que da gusto trabajar con todo tan controlado, ademas creo que eres igual de minucioso (como tu nick indica) con el trabajo que haces a los coches, que por cierto menudas joyitas tienes...

No se si me podreis hechar una mano a encontrar que andaba yo como loco buscando un maletin del mismo tipo que el tuyo para transportar los "trastos de matar" de mi casa a la del suegro que es donde realizo las limpiezas ya que dispone del espacio y medios necesarios y yo no :(
Lo mas apropiado que he encontrado es un maletin de la marca "Chicco" para el transporte de todos as cosas de un bebé, pañales, biberones, toallas... no encuentro nada mejor...

Carcareeruope
Volver