Carcareeruope

como preparar mi coche pa coche de novio

PeKe

Detallista
Hola aver os comento, en agosto tengo que ir con mi coche de coche de novio, y me gustaria que el coche estubiese impoluto, de momento solamente le hago los cuidados basicos, limpieza con dos cubos, sonax, guante de microfibras de megiard's, ww de secado, rain x en todos los cristales...

y he observado que el coche esta algo rallado, tiene no tiene un año y lo devieron de meter en los rodillos en el concesionario por que esta todo rallado, y me gustaria si me merece la pulirlo, comprar todo y ponerme a ello, o si pa de momento cojer y darle otros tratamientos, y mas delante ponerme a hacer todo el proyecto con tiempo.

el coche es blanco y me gustaria que reluciese jejeej se que no es como uno negro pero creo que con uno blanco algo se podra hacer no?

gracias de antemano.

porque no pules, lo dejas impecable y a partir de ahí empiezas a cuidarlo adecuadamente, habla con Duncan, el novio seguro que lo merece :laugh: .

Un saludo.

no ya hable con el cuando fuia comprar unas cosas, pero yo era por que nose si ir de aqui a agosto ir comprando lo necesario para pulir y demas por que es un tema que me gusta mucho y poco a poco queria meterme en el tema, tambien aprobecharia para cuidar los demas coches de mi casa ...

no ya hable con el cuando fuia comprar unas cosas, pero yo era por que nose si ir de aqui a agosto ir comprando lo necesario para pulir y demas por que es un tema que me gusta mucho y poco a poco queria meterme en el tema, tambien aprobecharia para cuidar los demas coches de mi casa ...
Pues te ha llegado el momento!!:megahappy: , la "excusa" perfecta, para empezar a pulir, y si encima te gusta, y vas a tener a la familia viendo tu coche reluciente...:wink2: . Animo Peke.
Esa es mi opinión. Tú decides.:cool2:

pues lo mas seguro que aunque no sea todo todo el proceso algo si que le hare al coche por que como tu dices PPVILLA es un buen momento parar empezar jeje

¿creeis que los coches blancos necesitan mas tiempo para que se note de verdad un buen trabajo?

por que los coches negros bien cuidados son una pasada pero uno blanco nose si se nota tanto el trabajo

No tengo experiencia con ningún blanco. No sé. Pero por lo leido en el foro, lo más adecuado suele ser acabado con sellante sintético o cera sintética (sin carnauba), o mejor la suma de los dos.
Podrías buscar en el buscador "coche blanco" o algo así.

Pues creo que tu coche blanco necesitara tanto tiempo como el mio que es negro y es el mismo que el tuyo.

el tiempo es el mismo y los cuidados igual lo unico que deberas aplicar un producto que le saque partido a tu color nada mas y a partir de ahi mantenerlo.

te llaman la atencion los negros? normal los coches oscuros son mas "agradecidos" a la hora de aplicarles cosas, obtienes profundidad, reflexion, etc.

Pero el tuyo con algo adecuado puede llegar a estar con un brillo alucinante.

Yo si fuera tu se lo llevaba a duncan a que lo puliera y tratara y a partir de ahi a mantenerlo...................

Que esi novio se lu merece oh!!!!

Un Saludo.

no yo como en los coches negros parece que agradecen mas los cuidados y que se nota mas lo que se le hace, pero bueno a mi el color blanco me encanta y si me decis que se puede conseguir muy buenos resultados. me pensare lo de Duncan por que son unas pelas, o eso o probar yo ejjeje que siempre es algo mas reconfortante decir que lo has echo tu

Una buena opción es llevarlo a un profesional como te han dicho. Que te lo pula bien, te aseguras un resultado optimo y a partir de ahí a mantenerlo.

Ahora bien, si dices que te quieres iniciar en el mundo del pulido y ademas del tuyo, tambien puliras otros, entonces vete haciendo con el material necesario y ponte con ello. Eso sí, yo a pesar de eso se lo seguiria llevando a duncan, que te haga el pulido de tu coche y tu empieza a pulir en los coches de los demas hasta que cojas practica, que no es bueno practicar en el coche de uno mismo. :laugh:

no ya que a nadie le gusta empezar con su coche me imagino, pero bueno yo tengo suerte que empezare con otros coches de casa para practicar. Yo voy a ir juntando para lo de duncan y si veo que pa antes de ese dia ya se hacer algo decente me pienso lo que hago,no es que no confie en duncan ni nada parecido, que he visto trabajos suyos de :god::babeando: pero tambien me gusta cacharrear en este tema

Carcareeruope
Volver