Carcareeruope

Como proteger la pintura

106_xsi

Nuevo detallista
Hola.

Me acabo de comprar un fiesta S de color gris plata, lo tengo en la calle y en el curro también le da el sol así que me gustaría saber si existe algún tipo de producto que se le de cuando lave el coche los sábados y que me protega la pintura del sol, me dicen que un chorrito de petroleo en el cubo del agua y con eso me la protege bien, ¿cierto?, yo esqeu para estas cosas prefiero preguntar antes de echar algo que me valla a joder la pintura.

Gracias. :):god:

un chorro de petroleo :eek: ??? lo mejor es un buen sellante y una cera, pasate por manuales y universidad que ahi aprenderas todo lo necesario para proteger el coche

Con el petroleo solo vas a conseguir que se te pegue el polvo como las moscas a la miel...:nono:

Hazlo como es debido,pillate un buen sellante y/o cera,eso lo protegera...:cool:

Si funciona lo del petróleo exijo que se me devuelva todo el dinero que me he gastado en productos...... es broma.

Ahora en serio, pásate por la seccion Universidad para "empaparte" de los productos y técnicas, y después mira la tienda online donde encontrarás productos probados y comprobados por muchos de nosotr@s.

Ya verás como dejas ese Fiesta nuevecito durante muchos años....

PD: como sellante para proteger la pintura y darle brillo te recomiendo el Wolfgang Deep Gloss, fácil de usar y duradero.

Saludos!

Ok muchas gracias!.

Hoy he conseguid un producto para darle cera de la marca Kraft, mañana si puedo compraré el sellante!, a ver si el fin de semana lo limpio por primera vez jeje

Ok muchas gracias!.

Hoy he conseguid un producto para darle cera de la marca Kraft, mañana si puedo compraré el sellante!, a ver si el fin de semana lo limpio por primera vez jeje

La cera de la marca Kraft es muy abrasiva, o sea, muy agresiva! :eek: :nono:
Es d muy mala calidad !
Saludos...

Última edición:
Carcareeruope
Volver