Carcareeruope

Como puedo quitar esto de mi carroceria (fotos)

Metropolitan

Nuevo detallista
Saludos a todos pues es mi primer post.

Desde hace años me salen unas marcas muy feas en mi carrocería, lo he llevado a chapistas para saber de que puede ser y no saben darme una explicacion, hace como un 1 año me lo pulieron todo y parece que lo disimuló algo, pero veo que está volviendo a salir.

Alguien me puede dar una explicación, y darme una solución?.

Gracias y saludos.

Adjuntos

• Coche12.jpg
    Coche12.jpg
    53.3 KB · Vistas: 77
  • Coche21.jpg
    Coche21.jpg
    61.6 KB · Vistas: 65
Parece ser algun liquido que le cayo y se ha comido el brillo.

Creo que lo suyo seria primero medir el espesor de la laca a ver que margen de trabajo existe, y luego pulir.

A ver que opinan los demas compañeros.
Un saludo

te aseguro que eso le quedo despues de que algun plastico se calento con el sol mientras cubria el auto. yo descontaminaria y lijaria, ademas de pedirle a Dios que se elimine esta mancha. saludos.

Como dice Guappis parece un disolvente, lejía o algo así que le cayó, y haya filtrado en la capa de pintura, estropeando la pintura. Dudo mucho que con un descontaminando y un pulido lo quite, te volverá a salir como te ha pasado. Yo lijaría las zonas donde lo tengas (capo y techo) llegando hasta la capa de imprimación, que suele ser blanca o gris, y eliminas toda la capa de pintura y luego lo pintas. O lo llevas aun pintor bueno, que te de presupuesto para el capo y el techo y que te quite toda la capa de pintura y te lo pinte. Seguro que se te quita el problema.

Dificil,por no decir imposible de decirte lo que es.Cada uno podemos dar una opinion,pero nunca sabremos cual es la acertada.
Lo que si te puedo decir es que me encontre con algo similar en un parachoques y salio puliendo pero hubo que recurrie a boina de lana y polish de corte.
Un saludo

Ya veo que está dificilillo, pudieraa ser quizá de unos arboles que echanban algo asi pringosoo o quizá en algún taller porque no recuerdo que le haya pasado nada.

Agradezco vuestros consejos y ayuda a todos, vere a ver que puedo hacer.

Gracias y un saludo.

Carcareeruope
Volver