Carcareeruope

¿Como pulir monocapa?

Joseis

Detallista
Como dice el título del hilo,necesito saber el procedimiento completo para pulir un coche (rojo) monocapa.Esponjas,pulimentos,velocidades de la P.C.,etc,etc.
He buscado pero solo he encontrado respuestas parciales,y antes de empezar prefiero asegurarme.
Gracias por anticipado chic@s.

Un saludo.

Hola Joseis,
igual q un bicapa, no tiene más historia. Se te saturarán las esponjas de pintura, o las cambias o las limpias para volver a usarlas.
Un saludo !!

Ok,gracias Mae.Me haré con otro juego de esponjas para no perder mucho tiempo mientras se limpian.

Un saludo.

¿Sólo tienes la PC o tienes tb rotativa?. Se nota mucho la diferencia de acabado entre PC y rotativa en monocapas. Por ejemplo, el capó del Córdoba q hice probé con orbital y no me gustaba el acabado nada. Luego probé con rotativa y el brillo era brutal. Pero vaya, por supuesto q se puede con orbital, ¿eh?.

¿Sólo tienes la PC o tienes tb rotativa?. Se nota mucho la diferencia de acabado entre PC y rotativa en monocapas. Por ejemplo, el capó del Córdoba q hice probé con orbital y no me gustaba el acabado nada. Luego probé con rotativa y el brillo era brutal. Pero vaya, por supuesto q se puede con orbital, ¿eh?.

Pues solo tengo la P.C.,pero si hace falta lo hago en el curro y la enchufo a 3.000v :veryhappy:

Con la pintura roja salpicada y la esponja toda roja,va a parecer la matanza de Texas...:laugh:

Suerte Joseis,ya contaras que tal...:happy:

Me pondré un buzo blanco y luego voy a San Mames :megahappy:

Ya pondré el trabajo,antes tengo que hacer un Mazda3 a un amigo(en realidad exponerlo,porque ya está acabado)

Saludos

suerte joseis!! Lo que comentan los expertos, ya veras como se te queda la esponja, roja de coj****, je,je. Yo hice un monocapa rojo, y a este le habian hecho una bestiada de pulido antes y a poco que hacia me quedaba sin pintura. Estate al loro por si acaso.

Un gran saludo compañero:hello:

Adelante Joseis, con dos... Ya somos dos, el mío es monocapa blanco, con orbital, y esponjas a granel... La cuestión es como acabarán, y peor aún como dejarlas limpias como si no hubieran sido usado en un monocapa. Odio dejar las esponjas con esos tonos aunque queden limpias, idem con bicapas...

Además, tengo la duda de si se saturan demasiado, como para cambiarlas o ir limpiándolas continuamente, en uno bicapa, no suele pasar...

saludos

Carcareeruope
Volver