Carcareeruope

Como pulir plastico exterior?

tetedios

Nuevo detallista
Pues eso haber si alguien sabria decirme como puedo pulir este plastico de mi rover que por culpa del sol tiene este aspecto¿Con un polish normal?

KfYX2l.jpg

Última edición:
Hola,

No sé si el plástico en cuestión es de superficie lisa o rugosa, con brillo o mate, no lo sé. Por lo tanto no podría decirte si es factible su pulido.

Lo que sí es cierto es que los plásticos exteriores decolorados mejoran bastante con productos para su acondicionado, como el Kunstoff de 1z, por ejemplo. Sobre ese asunto hay varios post en el foro.

Siento no ser de más ayuda.

Saludos.

es rugoso y en principio tenia un poco de brillo con el acondicionador ya prové y se quedo asi...
Por eso pense en pulir para ver si quito una capa de plastico quemado

Con una operación de pulido lo que se consigue es dejar la superficie sobre la que se trabaje, sea la que sea, igualada, lisa y brillante, por lo que en el caso de una superficie rugosa, tras pulirse, quedará lisa, o perderá gran parte de su rugosidad. En tu caso, creo que una labor de pulido te alteraría el acabado superficial. No cro que recuperase su color original.

No obstante, si tu preocupación es la decoloración de la pieza, yo optaría por el tintado y el tratamiento de protección y conservación posterior. Así te quedaría como nuevo.

Buena idea!Pero lo del tintado como se hace?
http://img90.*************/img90/678/136022212.jpg
Aqui te dejo una foto de como deveria de ser.(Coche estrangero)

http://img90.*************/img90/678/136022212.jpg
Uploaded with *************

Última edición:
Has de comprar el tinte del color en cuestión. Con la pieza desmontada (preferiblemente) y bien limpia y seca, comienzas a tintar con finísimas capas, bien con pistola (mejor) o a mano con pincel esponja (esto es más lento y delicado para que no queden marcas desiguales), en cualquier caso siempre en finísimas capas, dejándolas secar previamente, hasta el alcanzar el color deseado. En último lugar suele aconsejarse aplicar una última capa de laca para su protección.

El tintado de plásticos es muy común en trabajos de retapizados interiores en los que se cambia de color. Creo que hay post por el foro de trabajos en los que se ha tintado plásticos.

Saludos.

Ok me lo e leido pero supongo que con un spray de pintura negra peude quedar bien tmb no?o al ser exterior se ira..?

Pues no lo sé, supongo que dependerá de la pintura, en cualquie caso lo que ocurrirá es que el color podría durar menos.

Saludos

Carcareeruope
Volver