• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como pulo el coche? (mi primer post)

TayXD

Nuevo detallista
Buenas, tengo un nissan 100nx en rojo, de pintura esta bastante bien pero el otro dia salió una oferta en LIDL de una pulidora y la compré, es rotativa... normalita pero mucho mejor que darle a la mopa :cool2:

Viene con dos tipos de gasas diferentes para ponerle, una mas de algodon y otra mas sintetica.

La cuestion es que nose que productos debo comprar ni como los debo aplicar.

Repito que de pintura esta bastante bien, reluce y tal, lo unico malo que en los faldones tiene como unos puntitos negros que no se van al lavarlo.

Bueno, a ver que me aconsejais, un saludo muy grande y mil gracias.
 
Hola!

Lo primero, decirte que la pulidora del LIDL es "peligrosa"... ten mucho cuidado con ella, he leido cosillas en el foro de portugal, dicen que no vale para nada...

Yo quiero ir a verla al lidl mas cercano, ya que no me aparece en la página web.

Y sobre como usarla, solo tiens que mirar en la seccion "manual del curso" donde te lo explica de muy buen modo.

Un saludo!
 
Ok, pues muchas gracias.

A mi lo que mas me preocupa es que voy a usarla en el garaje y tendran que pasar coches por encima del cable de corriente y nose en que grado es malo eso...


De todas formas ya he leido el post que me has dicho y bastantes otros y tengo dudas.
El coche tiene 12años y me gustaria darle un buen pulido y encerado pero es que nose cuales son los productos que necesito; pulimento,abrillantador,cera?
Y que marcas y donde comprarlas?

Bueno, aver que ayuditas.. un saludo.
 
Lo de los faldones supongo que es alquitran. Yo he probado alguna vez a quitarlos con un poquito de aceite y han salido bien. Despues hay que lavar bien la zona. De todas formas hay productos especificos para esto.

Saludos.
 
No te aconsejo usar una rotativa para inicio. Es peligrosa para quien no tiene mucha experiencia. Cuanto al modelo que hablas, no te puedo decir mucho pues no sé sus características. Una cosa te digo, no la uses nunca con las gasas ofrecidas. :nono:

Te aconsejo que uses Claybar con QD en esa zonas con alquitrán.

Si quieres dar un aire mejor al coche sólo a la mano, tienes el PwC y después la cera Natty's. Vas a gustar mucho del resultado. :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba