Carcareeruope

¿como quitar cera?

TINI T

Detallista
Hola amigos, lavabdo el coche e obsevado que tengo 2 refregones de cera en el coche de no haberla retirado cuando le heche por ultima vez, no se va con el champoo y el guante por que llevara 3 o 4 meses....:confused2:¿hay algun producto para quitarlo? :confused2:¿para volver ha echar cera tengo que retirar toda la que pueda quedar en el coche?
gracias.

gracias, ya que estoy¿como se llama ese producto quel e hechais a las llantas y se queda los chorretes rosas? parece muy bueno, yo no lo necesito porque lavo el coche q vez al mes o 2 meses y no da tiempo a agarrarse la suciedad pero alguna vez si me an dejado algun coche que la suciedad de las llantas no se va 100% y se queda como sombras.
gracias

pero ¿iron x tiene otro nombre? es que lo e buscado con este nombre en car care europe y no me sale, me pone algo de que no exixte.......:eek:

pero ¿iron x tiene otro nombre? es que lo e buscado con este nombre en car care europe y no me sale, me pone algo de que no exixte.......:eek:

Car care no lo distribuye, lo distribuye en el foro Maesal, tiene su propia sección en la parte de "colaboradores".

Carcareeruope
Volver