Carcareeruope

Como quitar chocolate y otras cosas ;) de la tapiceria de serie.

Miguel Padron

Nuevo detallista
Muy buenas otra vez a todos, una preguntilla como digo en el titulo. Como podria quitar resto de chocolate y otras cosas del asiento. e probado con todo lo q puedo pero va quedando peor. Bueno espero respuestas. Saludos desde Málaga

el chocolate sale con apc, yo limpie hace tiempo una marca de un bombom que se le callo a mi ex en el asiento y salio perfecto...
las otras cosas......... pues hombre, viendo el guiño q pones despues, creo q no preguntare que son.......

jajaja sisi miguel padron, pero no dices "que otras cosas" son
para saber como qutiarlo hay q saber la composicion....... jajaja

El otro día leyendo el foro me pareció ver un mensaje donde alguien comentaba que se puede usar una vaporeta para limpiar la tapicería (tela), es cierto? qué tal va? cómo se hace? :) (es decir, además de darle con el vapor, qué más habría que hacer).

El otro día leyendo el foro me pareció ver un mensaje donde alguien comentaba que se puede usar una vaporeta para limpiar la tapicería (tela), es cierto? qué tal va? cómo se hace? :) (es decir, además de darle con el vapor, qué más habría que hacer).

NOO!! Esto no se lo recomiendo a nadie. Cuando tuve mi primer coche, (mucho antes de conocer el foro xD) Se me ocurrió la "fabulosa" idea de pedirle prestada la vaporeta a mi madre para darle a la tapicería (el coche era de segunda mano.... ya os podeis imaginar) y el resultado fue un poco desastroso, ya que límpio quedó, pero al ser una especie de terciopelo, este quedó dañado con el calor del vapor :supersad:

Conclusion: Calor NO, productos como APC o 1Z Flecken Wasser son mucho más recomendables si quereis conservar la tapicería por más tiempo como nueva. Salu2!

Carcareeruope
Volver