Carcareeruope

Como quitar correctamente las pegatinas de la carroceria?

Vicctor

Detallista
Yo de momento no tengo coche asi que os doy la vara con mi motillo jeje :laugh:

Al tema, en el deposito (metalico) y en un lateral (plastico) tengo las dos tipicas pegatinas que vienen de fabrica y quisiera saber cual es el mejor metodo para quitarlas y dañar lo menos posible la pintura. En foros de motos siempre han dicho que con gasolina, con un secador aplicando calor etc...pero no creo que eso sea demasiado bueno para la pintura verdad? :nono:

Unas fotillos para ilustrar...

http://img15.*************/img15/2027/imagen508.jpg

http://img15.*************/img15/6025/imagen500.jpg

A ver que me contais :cool2:

pues lo que yo haría sería 1º limpiar bien la zona, luego despegar la pegatina con lo dedos y limpiar los restos de pegamento con con acrysol y una Mf limpia.

Por otro lado, la pegatina de la 2ª foto no está en el chasis?? si mis ojos me engañan y es plastico primero probaria en una zona escndida como reacciona el acrysol, pero no creo que tengas mayores problemas

pues lo que yo haría sería 1º limpiar bien la zona, luego despegar la pegatina con lo dedos y limpiar los restos de pegamento con con acrysol y una Mf limpia.

Por otro lado, la pegatina de la 2ª foto no está en el chasis?? si mis ojos me engañan y es plastico primero probaria en una zona escndida como reacciona el acrysol, pero no creo que tengas mayores problemas

lo primero gracias por tu respuesta :happy:

Lo segundo, decirte que la segunda foto engaña un poco si, pero la pegatina está encima de un carenado de plastico.

Pues nada, esperaré a reunir pasta para mi primer pedido a la tienda y añadiré el acrysol a la cesta jeje

:cool2:

de nada hombre, comentarte que si el plastico está pintado no tienes ningún problema en usar acrysol sobre el

ya pondrás fotitos de la burra detallada:cool2:

de nada hombre, comentarte que si el plastico está pintado no tienes ningún problema en usar acrysol sobre el

ya pondrás fotitos de la burra detallada:cool2:

Si, es plastico pintado de negro (de serie). El primer detallado de la motillo será dentro de un tiempo que ahora voy muy mal de pelas (toy en paro jeje) y no puedo hacer mi primer pedido pero ya os daré la lata :laugh:

Tengo un producto de Autosol (cuyo nombre en alemán no recuerdo) q es especialmente dedicado a quitar adhesivos, va absolutamente genial, que gran ayuda me dió para quitar las 20 pegatinas de la ITV q tenía ya...me temo q ya la tienda no lo vende..

El Acrisol para la chapa vale...pero para plástico y el propio metal con este vas bien. Despega como puedas y luego limpias los restos de pegamentos. Si fueras de mi tierra lo haciamos en un momento.

Carcareeruope
Volver