Carcareeruope

Como quitar esta marca

David89

Nuevo detallista
Muy buenas, necesito que alguien me ayude a quitar una marca que hay en la carroceria de mi coche porque no se como quitarlo, está asi desde que lo saqué del concesionario porque siempre he pensado"ya lo sacaré", pero ni con un buen lavado, ni alcohol (es lo único que me atrevido a usar) hacen nada
Os pongo la foto de la marca de sellado, es el rectangulo ese con otro color .

http://img269.*************/img269/1125/foto0068q.jpg

http://img269.*************/i/foto0068q.jpg/

Esa marca no se puede quitar, porque lo que tienes que arreglar son los paneles enteros. La laca se matiza estando en el sol y justamente esa zona al haber estado tapada con una pegatina, no ha sufrido tanto.

Puedes probar con un limpiador y sino con cualquier polish medio o fino.

Muchas gracias, lo que me desconcierta es que en el interior en la zona del aluminio tengo 2 de parecidas y eran de una pegatina de estas para aguantar un plastico que cubria todo el cuadro interior, lo que pasa es que tampoco se van. Por lo tanto no se si la marca exterior es de una zona que no le ha dado el sol, o también de esta pegatina que debe tener un compuesto muy fuerte que no se va con agua ni con alcohol.
Perdonar mi ignorancia

Tu sabrás si hay algún residuo donde estaba la pegatina o no, pero a mi me parece lo que te he dicho.
Lo del interior no acabo de entenderlo.

Las interiores yo las quité en mi coche con 1z Acrysol. Como dice Safi, las marcas de exterior necesitan que se pula el coche para igualar, ya que está mejor lo que había bajo la pegatina que el resto.

Las interiores yo las quité en mi coche con 1z Acrysol. Como dice Safi, las marcas de exterior necesitan que se pula el coche para igualar, ya que está mejor lo que había bajo la pegatina que el resto.

Vale, muchas gracias, tenia pensado pulir el coche yo mismo con pulimento a mano que tengo entendido que para pequeñas zonas queda bastante bien, ya si quiero hacer el coche entero me cogería una pulidora.

Yo también estoy de acuerdo cón Mario y cón Safi.Pule el panel entero y seguro que esa marca desaparecerá.Bueno mejor dicho, recuperaras lo que está peor que la marca.
Saludos Txema Vi.

Hola !! esas marcas son producidas ya que en los puertos automovilisticos .. o para transportarlos le ponen GOMA para que no se rayen y siempre queda eso feo ...

Pasta de pulir y mucha paciencia. o una maquina ayuda mucho

Gracias a todos, cuando pueda le haré un pulido a mano como dios manda y si veo que no tengo tanto tiempo, le pediré una pulidora a un amigo.
Ya pondre fotos del resultado

Carcareeruope
Volver