Carcareeruope

Cómo quitar MANCHAS DE NICOTINA en cenicero

robertl

Detallista
Hola, me he comprado un coche de segunda mano, y el cenicero está lleno de manchas de nicotina, de esas marrones que se quedan pegadas cuando se apoyan los cigarros mucho tiempo.

El cenicero es de plástico, lo he desmontado y he probado a limpiarlo con agua, con vinagre, y con el APC, pero no hay manera de que salgan esas manchas marrones. Incluso podría pensar que está algo quemado el plástico.

Yo ya no sé qué aplicar, no soy fumador y me gustaría tener limpio el cenicero y aprovecharlo para meter monedas, llaves, etc... Me he leído el foro, de cabo a rabo, y sólo he visto que se recomendaba el APC, pero en mi caso no me hace nada.

Alguien conoce algún producto específico o algún procedimiento para quitar las manchas de nicotina en los plásticos? Quizás me serviría el Universal cleaner and odor remover de 1Z??

Un saludo.

El plástico no está deformado, aunque sí podría estar quemado.

No sé si intentarlo con el Vinyl gel ese que dices, porque no sé si merece la pena arriesgarme a comprarme un bote tan grande para un par de manchas de nicotina que no es seguro que salgan, quedándome luego el resto del bote inservible. Aunque me surge la duda si el Vinyl gel lo podría aprovechar también para dar color y acondicionar las defensas exteriores, frontal y trasera, que son de plástico negro, pero están algo descoloridas. En ese caso sí me podría compensar.

También había pensado en el Odor remover, porque también está indicado para nicotina, y aunque resultase ineficaz luego le podría dar otra utilidad, como es limpiar la tapicería eliminando olores

Un saludo.

El plastico ese esta quemado, yo nunca fui capaz de sacar esas marcas.

Ve a un desguace y pilla otro que este bien. Con lo que te ahorras en productos tienes un cenicero ya bien.

Bueno si las manchas no te desaparecen y no te queda con el negro que quieres prueba a darle con el Forever Black Quizá sea la solución y de paso, ya lo tienes para otros menesteres, lease plásticos exteriores que quieras renovar.

Bueno, sí, eso sí. Pero lo malo es que el cenicero es gris, y no sé yo que tal resultado daría el aplicarle un tinte negro.

Bueno, sí, eso sí. Pero lo malo es que el cenicero es gris, y no sé yo que tal resultado daría el aplicarle un tinte negro.

Pues muy fácil... ¡¡¡¡Resultaría negro!!!! Jajajaaj

¿Qué coche es? ¿Puedes poner alguna fotillo?

Hay veces en las que hay que dejar el Detail de lado. Con el problema añadido del color, vuelvo a repetir que, en cualquier desguace, o incluso, en el concesionario de la marca, un cenicero nuevo (o usado en buenas condiciones en el caso del desguace), muy probablemente te salga más barato que los 17€ del Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Forever Black Bumper&Trim Dye kit

Si el coche tiene molduras de plástico que quieras tratar, probablemente te salga a cuenta, pero, si no, dificil lo veo...

Carcareeruope
Volver