Carcareeruope

como quitar marca de pajaro

GACHU

Nuevo detallista
pues eso, se ve que un bonito pajarito me cago y no me he dado cuenta en un par de dias por no coger el coche.
Mi coche es negro, y cuando lo he limpiado ha quedado como una especie de sombra mas claritao reflejo donde estaba la cagada (no se si entendeis lo que quiero decir).
¿como quito eso? lo he intentado con Einszett Metallic Polish y nada, solo lo ha disimulado un poco :mad2:

A veces ni con un polish fuerte a máquina sale. Yo algunas marcas q no confiaba en q saldrían les he metido lija y luego pulido y ha quedado perfecto. En mi opinión, hasta q no se le mete mano no se sabe qué va a necesitar. En lacas originales es más difícil q deje marca.

Aveces con un polish medio y muucha paciencia logras algo

No sé q comen los pájaros aveces.

También he probado "ablandar" la marca lo mas posible con QD y Clay, luego, a pulir, eso, claro si la marca no se "secó" mucho tiempo bajo el sol.

pues yo no se que comio el **** pajaro pq es la laca original del coche y ha dejado buena marca...... intentare con QD y luego con el polish poco a poco y a ver si consigo quitar la marca.....

alpiste marca acme...A mi me paso algo parecido, y no salia con clay bar, ni puliendo ni na..al final con se ocurrio darle con autosol quitador de alquitran y adhesivos, y salio sin grandes esfuerzos.

estas marcas sulen aparecer segun la acidez de la cagada, hay unas que aguantan mas tiempo , y no marcan y otras enseguida. esto ocurre porque el acido penetra en la pintura llegando a comerse todo lo que halla en ese punto. cuanto antes se limpien mejor. donde vivo esta lleno de gaviotas, asi que imaginaos, jajaja.

Carcareeruope
Volver