Carcareeruope

como quitar motas de pintura en coche recien pintado

garrincha

Nuevo detallista
Hola buenas, soy nuevo en este foro que realmente me encanta, de primeras contaros que soy muy tiquismioquis con mi coche pero supongo que aqui hay mas de uno, jajajajaj, odio los swirls- Pues bien me presento me llamo Rubén, acabo de pintar el coche por entero, ayer fui al taller haber que tal lo habian dejado y para decirles que no lavasen el coche que de eso me encargaba yo, pues bien lo tienen pintado pero me tienen que poner todo lo que han quitado, y en la aleta derecha vi unas motitas de pintura como cuando pones un folio encima de una mesa y hay migas de pan y se marca, creo que me entendeis como si hubiera algo debajo de la pintura, se lo comente y dijeron que lo arreglarian, no se si vosotros me podeis decir como se hace para hacerlo yo antes de que ellos lo dejen peor, si me podeis decir los materiales a emplear y su proceso. Tengo miedo a que lo lijen y luego al sacarle brillo me dejen swirls. muchas gracias espero respuestas lo antes posible, un saludos a todos

Q tipos de motas son exactamente?, cuando se pinta un panel hay varios tipos de defectos:

- Gota de laca
- Mota de pintura (debajo de la laca)
- Mota de pintura (encima de la laca)
- Mota de polvo q ha echo marca en la laca (como un miniagujerito)
-... y varios mas

Dependiendo de q tipo de defecto sea, se repara de una forma u otra.

Saludos !

pues creo que es como un grano encima de la pintura, me ha dicho el del taller que no es aconsejable quitarlo porque al pulir eliminamos material que luego no reponemos pero no me gusta que se vea, decidme algo, lo hago yo o que lo haga el del taller. donde puedo comprar lija 1500 y que tipo de pulimento hay que darle luego???????

Carcareeruope
Volver